ultimos

Luciano y Jamie Jones se dan cita este sábado en Torremolinos

El próximo sábado 16 de junio, el Palacio de Congresos de Torremolinos acogerá un evento al aire libre que está llamado a ser una de las fiestas con más tirón antes de la llegada del verano. Las promotoras Local29 y Kokun han aunado sus fuerzas para juntar a un cartel con lo mejor del panorama nacional e internacional. Como cabezas de cartel destacar a Luciano y a Jamie Jones artistas que arrasan allá por donde pisan. A ellos se le suman nombres como Gonçalo, Uner, Karretero, Ignacio Morales, Alex Kennon y Francisco Allendes, Chagar, Dani Vars & Marouan.

El evento se desarrollará en las instalaciones del Palacio de Congresos de Torremolinos, un enclave ideal para disfrutar de un evento de este nivel, tendrá una duración de 12 horas non stop y estará marcada por la marca **UMAMII. Se trata de una experiencia que pretende profundizar en el costado multisensorial del público a través de la estimulación de los 5 sentidos.

“Follow your senses” el lema con el que se presenta la jornada, será testigo de este proyecto liderado por el propio Uner y que promete dejar muy buenas sensaciones entre sus asistentes.

Puedes hacerte con tus entradas a través de este enlace.

Queremos agradecer a Manuel Rodriguez su buen trabajo y dedicación acerca de este evento.

Author image
Alavés residente en Barcelona hace varios años. Publicitario. Amante de la música en todas sus vertientes sea cual sea el estilo. De la familia beatsoupera desde que me adoptaron