ultimos

Mad Cool ultima los detalles de su tercera edición

Cerca de 1.000 bandas emergentes de todo el mundo se han presentado a esta edición de Mad Cool Talent de la mano de Mahou, de las cuales solo nueve se subirán al escenario en Mad Cool Festival 2018: Alberto & García (Oviedo), Badlands (Valencia), Frank´s White Canvas (Chile), Los Ramblings (Madrid), Mavica (Cartagena), MokuMoku (Georgia), Repion (Cantabria - Madrid), Tourjets (Madrid), WhyWhyka (Madrid). También se unen al cartel, reforzando la apuesta por la música emergente, dos de las bandas más populares de la temporada: Carolina Durante y Bifannah.

Además, los canadienses Daniel Daley y Paul Jefferies más conocidos como dvsn (pronunciado division) serán los encargados de suplir la vacante dejada por el rapero blackbear, quién se ha visto obligado a cancelar toda su gira por problemas de salud. Nativa de Toronto, y formada en 2015, esta banda de R&B se ha convertido en una de las más destacadas de los últimos años avalada ni más ni menos que por OVO Sound, sello del todopoderoso Drake.

Todos ellos actuarán los próximos 12, 13 y 14 de julio en Mad Cool Festival 2018, junto a artistas como Pearl Jam, Arctic Monkeys, Jack White, Queens Of The Stone Age, Tame Impala o Nine Inch Nails. Y abordando el terreno electrónico que es el que más nos llama, además este año con una presencia mucho más potente, un listado que incluye a pesos pesados como Depeche Mode, Richie Hawtin CLOSE Massive Attack, Justice, Paul Kalkbrenner, Underworld, Maya Jane Coles, Actress, Fatima Yamaha o The Black Madonna entre tantos otros. Puedes consultar el cartel completo a continuación:

Mad-Cool-2018-cartel-final

Un evento que, un año más, también tendrá espacio para otras artes como la fotografía o la ilustración dentro de su concurso Mad Cool Gallery, resuelto hace escasos días entre el total de 858 propuestas recibidas. A dos meses de la celebración de festival, ya sólo quedan disponibles entradas VIP y regulares para el viernes 13 y entradas regulares para el sábado 14 de julio pinchando aquí. ¡Date prisa, que vuelan!

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid