ultimos

Marenostrum Xperience anuncia el cierre de su cartel a falta de una única sorpresa

Ayer domingo sobre las 12 del mediodía Marenostrum Xperience anunciaba sus últimas confirmaciones y daba por cerrado su line up para 2018, aunque eso si, los promotores del techno stage , Ziur, aún se guardan un as en la manga, un special guest que darán a conocer en los próximos días.

De esta manera el festival valenciano celebrará su quinto aniversario en La Marina Real de Valencia los próximos días 6 y 7 de julio, la misma ubicación del año pasado y parece que la más idónea viendo los problemas con los que se encontraron en ediciones anteriores para poder realizar el evento en diferentes lugares, para mejorar la experiencia de los asistentes.

Aún sin horarios confirmados lo que sí que sabemos en su cartel completo, que os dejamos a continuación:

MARENOSTRUM-XPERIENCE-CARTEL-1

Detallando las últimas confirmaciones vemos en el mainstage al duo Basjackers, Retrovision, SemVox o Apster así como algunos residentes de las discotecas de Valencia como Mike Marin o Dgrace.

Todos ellos completan un mainstage en el que los grandes nombres son Don Diablo, que repite por segundo año consecutivo, Quintino, un residente más del festival ya que ha estado presente las cinco ediciones, Steve Aoki y sus tartas, Third Party que están mostrando un nivel muy alto allí por donde van y las hermanas gemelas más famosas de la escena, las australianas Nervo, que nos aseguran un buen set, locura y diversión a partes iguales.

El techno stage lo han completado con nombres como Steve Bimbelan y Five Points y una sorpresa por desvelar en los próximos días. Ellos se suman a un stage destacado por nombres como el mismísimo Claptone, un artista con mucha magia que presenta su segundo album en apenas unos días, Maceo Plex y su techno elegante, Neverdogs, muy asiduos a formar parte de las fiestas de Music On en Amnesia Ibiza , Vidaloca, y la pareja Camelphat con un buen rollo y un año para enmarcar con su tema Cola .

Además el festival contará con diferentes actividades y ocio para sus asistentes, por toda la ciudad, durante siete días: Paddle Surf, futvoley, balonmano, boat parties...etc.

Para el alojamiento, os recomendamos reservarlo cuanto antes ya que los precios van aumentando, en la web del festival tenéis un camping recomendado con todas las necesidades y comodidades, así como la opción de incluirlo en vuestra entrada.

En cuanto a estas, a mes y medio del evento están a buen precio así que si no las tenéis no tardéis mucho en comprarlas, aquí os dejamos el link aquí.

Además, ya podéis haceros con vuestro cuño de salida o recargar la pulsera, para esto y mucha más información entrad aquí y echarle un vistazo. Os mantendremos informados cuando se anuncien los horarios de los dos días.

Ese fin de semana, desde Beatsoup estaremos allí para contaros todo lo que ocurre, con muchas ganas de bailar y pasarlo bien. ¿Quién se apunta?

Author image
Travel&Music, descubriendo el mundo y amante de la música electrónica.
Valencia Website