ultimos

Martin Garrix actuará en el Teatro Real de Madrid

Tan increíble que no puede ser mentira. Sí, Martin Garrix actuará el próximo viernes 27 de julio en el fastuoso Teatro Real de Madrid —dentro de la programación de su 200º aniversario— gracias a Universal Music Festival. Interesante cuanto menos ver un espectáculo Dj propio del escenario de grandes festivales sobre las tablas de la ópera.

La cuarta edición de este ciclo de eventos —por el que otros años han pasado Elton John o Pet Shop Boys— reúne durante el mes de julio a otros artistas de renombre y diversidad de estilos, entre los que destaca poderosamente el show del mago de las bandas sonoras The World Of Hans Zimmer que inaugurará el festival el martes 3 de julio. Le seguirán Miguel Ríos “Symphonic Ríos” (viernes 6), Niña Pastori (lunes 9), Gregory Porter (lunes 23), Martin Garrix (viernes 27), Pablo López (sábado 28), Morat (domingo 29), Steven Tyler —mítico líder y vocalista de Aerosmith— (lunes 30) y Pablo Alborán (martes 31).

Eso sí, tocará rascarse bien el bolsillo para una ocasión tan especial, pues el precio para ver al joven número uno según Dj Mag varía desde los 45€ en el gallinero hasta la más que desorbitada cifra de 215€ de la zona más baja.

Más información y venta de entradas en: http://universalmusicfestival.es/

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid