ultimos

Mecanización de la consciencia

¿Necesitas escapar del mundo real?
¿Ya no puedes más con la presión?
La solución: ¡TECHNO!

Todos sabemos que las terapias son la mejor alternativa para combatir los problemas. Algunas con métodos que hoy en día se ven un tanto anticuados. Otras con pacientes sometidos a una mezcla de ejercicios corporales intentando producir una fatiga generalizada, capaz de desconectar el cerebro por lo menos por un instante. La meditación es recomendada hace miles de años, pero requiere paciencia y perseverancia.

El yoga se ha hecho un gran espacio en la sociedad moderna intentando mezclar estas dos últimas y, como ya sabes, también se dice que lo que comes afecta tu modo de pensar. Si nada de lo anterior te sirve, entonces, ¿solo queda drogarse?. No por nada las compañías más exitosas del mundo son justamente las farmacéuticas. En fin, soluciones en el mercado hay muchas y su efectividad depende solamente del tipo de persona que eres.

Con la caída del muro en Berlín, los alemanes desarrollaron en Europa una nueva forma de alimentar el espíritu, la mente y el cuerpo: Techno. Raves clandestinos e ilegales tremendamente necesarios para el momento, los cuales a día de hoy han logrado transformar la industria musical, conformando a la música electrónica como una de las fuentes de ingresos más promisorias del país. Tanto así que hasta el gobierno está invirtiendo recursos para apoyarla.

¿Has estado alguna vez en una fiesta de unas 36 horas? ¿O a bordo de un yate con otros 200 invitados todos saltando al ritmo de los beats? Lo común entre estas dos actividades es que cada uno de sus integrantes está sumergido en lo más profundo de su consciencia. El Techno es una de la alternativa más saludable para alimentar esa sed por sentirse vivo, explorar y alcanzar lugares de la mente a los cuales nunca antes habías podido acceder. Es un estilo de vida, es pertenecer a un grupo selecto de integrantes que imaginan el planeta de una forma diferente, es evolución interior, es saltar más alto intentando llegar a lugares inimaginables. Ese es el motivo por el cual algunas raves desarrollados en Islandia, literalmente en cuevas, han tenido tanta atracción para los fanáticos.

Pero el Techno no es para todos. Se requiere un nivel de entendimiento diferente. Requiere ser capaz de percibir melodías que comunican mensajes codificados perfectamente balanceados al compás de un tempo. La mecanización de la consciencia y la transferencia del espíritu desde el cuerpo a una máquina es el efecto deliciosamente recreado, en las sensaciones que este conjunto de repeticiones musicales instrumentales que esta forma de música electrónica es capaz de producir.

La música juega un rol fundamental en el cerebro humano, incluso desde que estamos dentro de nuestras madres. No hay duda alguna de los efectos positivos que esta tiene sobre nuestro comportamiento. Es una terapia alternativa que logrará que seas capaz de descubrir algo especial. El Techno representa la celebración de la libertad.

Así que recuerda...no-te-olvides-de-volar-4

Author image
Fanático de la música electrónica, cuando no está bailando, esta detrás de la pantalla diseñando gráficas o websites. También es un nomade que viaja para aprender mas de la música y del diseño.
Alemania Website