ultimos

Medusa Beach Club anuncia su line up para el opening

Medusa Beach Club, una de las novedades anunciadas hace unas semanas para el 5º aniversario del Medusa Sunbeach Festival de Cullera, confirma lo que será su line up para el opening.

La fecha elegida es el 16 de junio, día para presentar lo que será uno de los beach clubs más grandes de Europa. Esta es una de las sorpresas que tiene preparado el festival valenciano para hacer del aniversario un inolvidable recuerdo para los asistentes.

LINEUPOPENINGMEDUSABEACHCLUB-1

En este grand opening podremos disfrutar del set de Los Suruba, ¿qué decir de ellos? La pareja de Madrid afincada en Ibiza siempre transmiten ese buen rollo que atesoran cuando están en la cabina, con una excelente calidad en la música que producen, puntualizando que hace relativamente poco tiempo presentaron su nuevo sello Nazca Records, muy muy interesante.

Marien Baker será otra de las encargadas de hacérnoslo pasar muy bien. La valenciana “juega” en casa, en una de las que será su residencia durante varias fechas este verano. Hace poco pudimos disfrutar de ella en la sala Miniclub de Valencia con un set realmente bueno y cargado de energía.

Coqui Selection, un artista con mucho recorrido, años y años en la escena y con mucha calidad, el cual ha producido para infinidad de sellos de renombre como Hed Kandi, Spinnin o 303 lovers también será de la partida en este día importante para el beach club.

Enzo + Cabeza, 2 gen (un dúo formado por padre e hijo), y Fiore b2b Felipe Querol son el resto de artistas que completan el cartel para esta primera fecha del beach club, que aunque formará parte del festival, también ha comunicado que funcionará independientemente,con varios eventos en junio y julio, así que estaremos atentos a nuevas fechas y artistas.

En cuanto al proyecto destacar por ejemplo su piscina, nada más y nada menos que de 30 metros de largo por 15 de ancho, rodeada de camas balinesas y tumbonas, que estamos seguros de que creará un ambiente diferente sin duda a lo vivido años anteriores en el festival, ya que el concepto es totalmente una novedad. Será el lugar idóneo para relajarse durante el día y que abrirá sus puertas a las 12 de la mañana, disfrutando del sol y la playa sin dejar de escuchar tus temas preferidos. Ya os podéis hacer con vuestra entrada si no os queréis perder la antesala de lo que podremos vivir en el festival.

Recordad que el Medusa Sunbeach Festival, lanzó su cartel por días hace unas semanas, así que os lo dejamos abajo para que os vayáis organizando. Carl Cox, Deadmau5, Adam Beyer, Marshmello, Joris Voorn, Pendulum Dj Set, Alesso, David Guetta, Nic Fanciulli, Andrea Oliva... y muchos muchos más se daran cita ese fin de semana,del 8 al 12 de agosto por lo que estamos seguros de que no queréis perderoslo.Podéis haceros con vuestra entrada para todo el festival o para el día que más os guste aquí.

CARTELMEDUSAFESTIVAL

Seguiremos atentos para contaros todas las novedades del beach club, así como las últimas noticias acerca del 5º aniversario del Medusa Sunbeach festival que viviremos en dos meses y medio, ¿os lo vais a perder?

Author image
Travel&Music, descubriendo el mundo y amante de la música electrónica.
Valencia Website