ultimos

Medusa Beach Club realiza su grand opening

El pasado sábado el Medusa Beach Club de Cullera realizó su esperadísimo opening con una gran puesta en escena convirtiéndose en uno de los beach clubs más grandes de Europa y aspira a ser un referente en los próximos años.

Como ya os anunciamos, el festival valenciano Medusa Sunbeach celebra este mes de Agosto su quinto aniversario y está de enhorabuena debido a que una de sus novedades para este año ha hecho se ha estrenado con una muy buena nota.
Con un line up de altísima calidad y unos horarios ya confirmados nos pusimos de camino para llegar después de comer, a la hora de la siesta. Uno de sus puntos a favor es su horario, desde el mediodía hasta bien entrada la madrugada.
En cuanto a la localización, no tiene pérdida alguna ya que se encuentra en el mismo recinto del festival, junto a la playa, con un parking muy grande de gran capacidad para cientos de personas que además era gratuito, un punto muy a favor.
Tan pronto accedimos, nos llevamos una grata sorpresa con una piscina enorme, food trucks, diferentes barras, varias zonas vips y un escenario hecho para el disfrute de los djs invitados y los asistentes.

Marien-Baker

Justo cuando entrábamos era el turno de nuestra querida Marien Baker, en una cabina colocada justo al lado de la piscina, hizo que los presentes disfrutáramos mientras nos dábamos un chapuzón ya que hacía mucho calor.
Un set cargado de ritmo y calidad que nos regaló la dj valenciana de 2 horas de duración (desde las 18 a 20 las horas) pero tuvimos la suerte de porder volver a verla más tarde, esta vez en el escenario principal con una mayor contundencia en un set mucho más techno.

El plato fuerte fue a cargo de la actuación que nos brindaron Los Suruba, momento en el que el beach club presentaba una muy buena entrada, con las 2 zonas vips totalmente completas.

Los asistentes avanzaron hasta el escenario principal ya que allí comenzaba el espectáculo, y nos deleitaron con temas incluidos en su nuevo sello Nazca Records, prueba de ello fue el momento que nos hicieron disfrutar cuando sonó su nuevo remix con su amigo Marcelo Burlon del tema publicado hace unos días, El Abuelo feat Fernando Milagros de Rodrigo Gallardo ¡Que gran tema!

Aunque hubo cosas que no brillaron tanro, ya que como todas las primeras ocasiones, a veces se tienen momentos de dificultad y fuera de control. A los 30 minutos de dar comienzo el set de Los Suruba, se fue la luz completamente, quedándose todo apagado y la gente en silencio sorpendida, fueron unos momentos de estrés y cuando parecía que estaba solucionado volvió a suceder lo mismo, aunque en esta ocasión, gracias a la rápida reacción de los encargados del escenario todo se solucionó y quedó en una anécdota, ¡la música volvió a sonar durante el resto del evento sin ningún altercado más!
Puntualizar que los allí presentes, en todo momento se lo tomaron de la mejor manera posible y fue comprensiva, así como la profesionalidad de Los Suruba que a pesar de que ser una situación embarazosa durante la actuación de un artista, tuvieron mucha comprensión.

La fiesta continuó y con ello se hizo de noche, los fans estaban entregados y todo iba muy bien. También disfrutamos a lo largo del evento de 2gen (padre e hijo), Pau Thomas, Fiore b2b Felipe Querol, Coqui Selection y Enzzo + Cabeza.

Se hicieron las 03:00 de la mañana y con ello el final del opening del Medusa Beach Club, todos los presentes salimos más que satisfechos, con la idea clara de que será un proyecto con futuro yq eu dará que hablar.
Además, hay una bonita sorpresa el próximo sábado 30 de junio, ya que tendrá lugar una preparty oficial del Unite of Tomorrowland con un invitado de lujo y un residente como es Yves V, en lo que promete ser sin duda, un día para el recuerdo.

UniteofTomorrowland

Ya os podéis hacer con las entradas aquí mismo, ¡con un precio muy competitivo!
Si tenéis ganas de que llegue Agosto para estar ya dentro del Medusa Sunbeach os recomendamos la asistencia del día 30, sin duda, podréis experimentar toda la magia que nos tiene preparada el festival.

¡Nos vemos en agosto en Medusa Sunbeach!

Author image
Travel&Music, descubriendo el mundo y amante de la música electrónica.
Valencia Website