ultimos

Medusa Sunbeach Festival 2017: primeros datos y tickets para su IV edición

Medusa Sunbeach Festival, uno de los festivales que más eco ha hecho en el verano del 2016, ubicado en Cullera (Valencia), desvela sus primeros datos para lo que será su IV edición, la del 2017.

Si ya en la tercera edición quedamos "boquiabiertos" con su cartel, sus instalaciones y su buena organización (puedes leer más aquí), para esta próxima edición, los esfuerzos serán aun mayores para enamorar por completo a todos sus asistentes (en ésta pasada edición, recordemos, fueron más de 140.000 personas las que asistieron al evento, a lo largo del fin de semana que tuvo lugar).

Por el momento, no tenemos muchos datos del mismo. Pero lo que sí sabemos con total seguridad son los siguientes datos que apuntamos, obtenidos del video que la promotora ha colgado en sus canales de redes sociales.

  1. El festival tendrá lugar entre los días 9 y 15 de agosto de 2017 en Cullera (Valencia).
  2. La temática estará relacionada con una jungla; de ahí su nombre "Jungle Carnival".
  3. La decoración será tanto o más buena que la del año pasado.
  4. El festival dará cabida a "+10 mundos diferentes" (entendemos que se referirán a más de 10 escenarios).
  5. El Line Up será "el más salvaje del país".
  6. El festival durará 7 días: 7 días de libre acampada, los 3 últimos acogiendo al festival.
  7. La venta de tickets será a partir de este próximo 6 de noviembre a las 18:00 horas.
  8. Solo lanzarán 5.000 abonos promocionales.

Por el momento estos son los datos que conocemos de este gran festival revelación. Ahora, visto esto, lo que más ganas tenemos es de conocer el cartel que compondrá esta cuarta edición (entendemos que esto será algo más distendido en el tiempo) y poder ver el esperado aftermovie de la pasada edición, donde pasaron, entre otros grandes artistas, Martin Garrix, Axwell&Ingrosso, Steve Angello, Benny Benassi, Loco Dice, Joris Voorn o The Martinez Brothers.

Os mantendremos informados. Un saludo #FamiliaBeatsoupera.

Author image
Amante de la música de la era electrónica. Porque la música avanza y no solo se escucha; también hay que vivirla y sentirla. Nosotros te ayudamos a entenderla.
Madrid