ultimos

Musica Cavernicola trae a Terranova a Madrid

Musica Cavernicola está lejos de ser un proyecto nuevo. El dúo madrileño SOSANDLOW lo creó hace algo más de dos años en forma de programa de radio semanal emitido por Ibiza Global Radio, y en el que han sonado importantes talentos (inter)nacionales. Ya nos comentaron Alex Sosa y D Low cuando les entrevistamos hace año y medio que "La música y el baile siempre han formado parte del instinto del ser humano, desde épocas prehistóricas, y hoy en día los clubs son nuestras cavernas. De esta idea surge una música por instinto y para el club: Música Cavernícola". Ahora, la extraordinaria acogida que ha recibido ha impulsado a sus creadores a adentrarse en una nueva aventura que busca extender los horizontes de la marca: los eventos.

El objetivo del dúo SOSANDLOW con su propuesta de eventos huye de pretensiones, es sencillo pero no por ello más fácil de conseguir. Ansía retornar a las raíces de la escena club, a aquel momento perdido en el tiempo en el que lo único verdaderamente importante era la música y el ambiente, sin artificios, sin rebuscadas estrategias. Razones que explican por sí solas porque la Sala Siroco ha sido la elegida para la cita del próximo sábado 26 de mayo a partir de la medianoche, con un sonido cuidado y aforo reducido a 200 personas la convierten en el lugar perfecto. Además, esta será una oportunidad única de disfrutar del alemán Terranova por primera vez en Madrid, un artista respetado en todo el mundo por su ecléctica fusión de estilos y auténtico estandarte de un sello de la envergadura de Kompakt. A él se unirán grandes talentos de la escena electrónica de la capital como el propio dúo SOSANDLOW, David Ponziano desde Halley, Fran Zaragoza de Depaart y Hakk de Sungate.

La fiesta es un preludio perfecto del lanzamiento del sello discográfico de Musica Cavernicola que verá la luz a principios de este verano y cuya primera referencia, como no podía ser de otro modo, estará firmada por el mismo Terranova. Unga unga, ¡a bailar!

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid