ultimos

Nero avanza información sobre su nuevo álbum... y Porter Robinson les prepara un remix

Ya tenemos fecha para el esperado nuevo álbum de los británicos Nero: 28 de Agosto de 2015. Bajo el nombre de ‘Between II Worlds’ saldrá su segundo álbum de estudio después del aclamado ***‘Welcome To Reality’***, que cautivó al público hace ya cinco años con el particular drum&bass, dubstep y brostep de la banda.
 
El último single que han desvelado es el que da nombre al álbum, ***“Between II Worlds”***, después de los ya conocidos “The Trill” y “Satisfy”. Y el pasado fin de semana en su actuación en Cochella (donde repetirán esta semana) comenzaron la gira de verano centrada en este nuevo trabajo. Y para nuestro goce y disfrute, pasarán por España desfilando por los escenarios de Arenal Sound y Dreambeach.

  Por si esto fuera poco, también en Coachella, el joven prodigio norteamericano **Porter Robinson** presentó en exclusiva su remix para ***“The Thrill”***. Una remezcla realmente fantástica, como todo lo que hace este chico, llevándose por completo el tema a su sonido experimental-personal (de *‘worlds’* va la cosa) alejándose del drum&bass original.     Os dejamos las mencionadas actuaciones en directo de Nero y Porter en Coachella. Disfrutadlas como se merecen familia.    
Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid