ultimos

Pacha Barcelona vuelve a servir el mejor espectáculo durante la Off Week

Cada día estamos más cerca de que tenga lugar una de las semanas más esperadas en el calendario barcelonés, inlcuso en el nacional... esa semana en la que toda la ciudad condal se tiñe de techno y culmina con el festival Sónar. Si amigos, estamos hablando de la Off Week y en esta ocasión queremos anuciaros cual será la programación de uno de los lugares que más fiestas va a acaparar durante 5 días.
Se trata de Pacha Barcelona, que vuelve a apostar otro año más por una programación variada y para todos los gustos, desde el 12 de Junio, hasta el 17 Pacha Barcelona
se convierte en otro de los lugares "Places to be".

Martes 12 de Junio: UMAMII será la carta de presentación en Pacha Barcelona de la mano de Uner. Una experiencia itinerante que viajará por todo el país en la que el artista catalán propone explorar y profundizar en el costado multisensorial del público a través de la estimulación activa de sus 5 sentidos. Le acompañarán Andrea Oliva y Andhim (dúo que recientemente publicó su último EP).

Umamii

Si quieres una información más profunda sobre esta fiesta, puedes consultarla aquí.

Miércoles 13 Junio: SPECTRUM.
Uno de los mejores eventos para empezar a entonarse de cara a la gran semana que espera, Joris Voorn con Spectrum y una compañía de primer nivel aterrizan en Pacha Barcelona:

Spectrum-Pacha

Jueves 14 de Junio: Tendrá lugar la fiesta de CIRCUS en la que los djs actuarán tanto el Main Room como en la sala anexa, Black Room.

Circus-Pacha-14

Viernes 15 de Junio: El fin de semana comenzará con la fiesta del capo del sello Moon Harbour, Matthias Tanzman y una excelente compañía.

Pacha-15

Sábabado 16: La conocida fiesta de Luciano, que ha recorrido el mundo será el segundo plato del menú de fin de semana.

vagabundos

Domingo 17: El postre con el que se culminará esta gran semana será Cocoon, de la mano del alemán Sven Väth, uno de los reyes del techno del pasado y en la actualidad.

Cocoon

Con toda esta programación, más la que se ofrece en diferentes puntos de la ciudad, uno tiene que pensarselo muy bien antes de tomar cualquier decisión sobre a qué fiesta acudir, pero tened claro que lo que Pacha Barcelona ofrece esa semana es digno de los mejores festivales de Europa.

¿Nos vemos?

Author image
Alavés residente en Barcelona hace varios años. Publicitario. Amante de la música en todas sus vertientes sea cual sea el estilo. De la familia beatsoupera desde que me adoptaron