ultimos

Paco Osuna y Music On hacen vibrar Playa d'en Bossa

Paco Osuna fué el encargado este sábado pasado de liderar la fiesta de El Patio en Bora Bora Ibiza en lo que es el Day Show de Music On.

Después de su actuación el viernes noche en Amnesia Ibiza y en ausencia del capo italiano Marco Carola, el catalán fué el abanderado para amenizar el sábado desde bien temprano, ya que el after-party daba comienzo a las 14:00 horas durando hasta la medianoche.

En esta ocasión el line up lo formaban los residentes de Music On Ariel Rodz y Antonio Pica que se encargaron del opening y el closing de la fiesta y Paco Osuna con un set exclusivo que comenzaba a las 16 horas y con una duración de 3 horas y media.

El patio, situado en el interior de los apartamentos Bora Bora Ibiza lleva demostrando desde el año pasado una excelente gestión y ganas de hacer las cosas realmente bien. Con un área totalmente renovada y equipada están preparados para albergar las mejores Day Parties. Una extensa zona con piscina, un equipo de sonido envidiable (Funktion One), la iluminación y un Dj Booth diseñado por el mismísimo Marco Carola.

ElPatio

Music On en este año 2018 ha introducido en su fiesta el concepto “Its All About the Music” que está dando un excelente resultado en la Club Room de Amnesia. Allí tanto Marco Carola como otros muchos artistas que pisarán esta sala serán los encargados de hacernos bailar todos los sábados hasta el 6 de octubre en la continuación oficial y programada de la marca italiana.

Además, El Patio también abre entre semana con fiestas de sellos tan importantes como Ibiza Talents (el día 30 de mayo realizaron el opening) Vatos Locos, Keep On Dancing o Tini and the Gang por lo que tenemos que seguir atentos a las siguientes fechas y confirmaciones.

Como curiosidad deciros que Ibiza Global Radio es la encargada de retransmitir en directo todos los eventos y que las personas que hayan asistido a Music On el viernes tienen su entrada reservada para el sábado.

Personalmente os recomiendo que si todavía no tenéis vuestro alojamiento reservado no dudéis en visitar la web de Bora Bora Ibiza, echarle un vistazo porque quizas ésta sea la mejor manera de disfrutar de los eventos ya que tendréis total acceso a todas las instalaciones sin limitaciones en las fiestas.

Seguid atentos porque este fin de semana que viene volaremos hasta la isla blanca para contaros de primera mano cómo se lo monta la gente de El Patio, así como al resto de fiestas a las que asistiremos.

Author image
Travel&Music, descubriendo el mundo y amante de la música electrónica.
Valencia Website