ultimos

Paraíso Festival completa el gran cartel de su primera edición

Ya desde el primer y escueto anuncio, Paraíso Festival nos resultó francamente atractivo. Y ahora, con el cartel cerrado, podemos decir que ha superado con creces nuestras altas expectativas. Calidad, frescura y vanguardia a raudales, además de unos sólidos principios, justo lo que necesitaba Madrid para inaugurar su temporada estival. Recordemos, próximos días 9 y 10 de junio en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid, situado en Ciudad Universitaria.

Los incombustibles islandeses GusGus y el ecléctico australiano Tornado Wallace coronaron ayer el cartel, que finalmente cuenta con un total de 38 artistas entre Djs y bandas —además, ya se puede consultar dividido por días como puedes ver en la imagen—. No olvidemos el anterior avance, en el que encontramos a los españoles Delaporte y Cuhmur Jay, al joven francés Petit Biscuit y a la estrella sudafricana Black Coffee. Todos ellos se unían a los ya confirmados Apparat, Floating Points, Guy Gerber, Hot Chip Megamix, Kiasmos, Mr. Fingers, Róisín Murphy Henry Saiz & Band, HVOB o Yaeji entre muchos, muchos otros.

Y el Paraíso hay que mantenerlo impoluto. Por ello, mención especial merece también su plan de sostenibilidad —se puede consultar haciendo clic aquí—, que gira en torno a líneas de acción como la sensibilización, la protección del entorno, el uso del transporte público, la gastronomía saludable de proximidad, la eficiencia energética, la gestión de los residuos o la compensación de la huella de carbono y reforestación. Think global, act local! ¡Incluso han hecho un flyer plantable!

Adán y Eva ya no estarán bailando solos. Bienvenido al Paraíso. ¿Te apuntas, verdad? Más información y venta de entradas en: https://paraisofestival.com/

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid