ultimos

Parts of Life, el nuevo álbum de Paul Kalkbrenner

Paul Kalkbrenner, tras tres años de insaciables melodías regaladas con "7" y tras el histórico "Back to the Future", lanza su nuevo álbum titulado "Parts of Life".

Ésta es una noticia que no habrá pillado por sorpresa a quien le siga de cerca (si es que lo consigue), pues a mediados de marzo dio a conocer una de las piezas que integran su nuevo lanzamiento. En esa ocasión, publicó el vídeo de "Part Three", grabado en vivo en Berlín durante sus ensayos.

"Parts of Life" es su octavo LP y se compone de 15 tracks que, en conjunto, conforman casi 60 minutos de introspectiva y elegancia electrónica propia del teutón, esta vez, eso sí, dejando las vocálicas en un segundo plano. Así, Paul hace un guiño a su forma de ver y sentir las cosas y la vida misma, con el ajetreo del día a día.

Paul nos hace de nuevo un grato regalo. Con "7" ganó furor con todo lo que giraba entorno a "Florian" y su psicótica pasión por compartir la música con los demás. Después regresamos al futuro con "Back to the Future" donde predominó un techno más propio de la vieja escuela. Tras ello, llegó el superéxito de "The Flute Song" donde colaboró con el español "Kid Simus" y tras ello, esta minuciosa obra que nos conduce hacia otra esfera, como solo Paul Kalkbrenner sabe hacerlo. Con un auténtico mix de sonidos sintéticos, analógicos e instrumentales.

¿Qué vendrá después? No lo sabemos, pero lo que sí tenemos claro es que disfrutaremos de él en cuestión de dos meses en su debut en la Main Floor de Tomorrowland 2018. Y como "entrante" nos deja con un carismático video en un desolado escenario de Tomorrowland.

Author image
Amante de la música de la era electrónica. Porque la música avanza y no solo se escucha; también hay que vivirla y sentirla. Nosotros te ayudamos a entenderla.
Madrid