ultimos

Paul Van Dyk será residente en la fiesta SHINE Ibiza

Durante todos estos meses os hemos ido adelantando las noticias sobre las residencias más destacadas que tendrán lugar en Ibiza esta próxima temporada. Black Coffee, Hot Since 82, elrow, Marco Carola, Ants... y en esta ocasión hablamos de un artista que pintará una sonrisa en la cara de los amantes del Trance, ya que se trata del mundialmente conocido Paul Van Dyk.
El alemán anunció la noticia de su residencia para este verano en la fiesta de SHINE Ibiza en Vista Club, que destaca por ser la única noche íntegramente de trance en la isla, que se desarrollarán durante unas impresionantes sesiones nocturnas con una producción brillante y sonidos de trance magistral. Vista Club se ha ganado rápidamente una reputación por su hermoso ambiente rodeado espectaculares vistas de Ibiza y Dalt Vila y no dudamos que poco a poco vaya siendo un 'must' en la isla.
El propio Paul expresa sobre su residencia:

"Lo que SHINE ofrece es un mundo de oportunidades. Un centro para una comunidad internacional, el lugar al que pertenecemos, sin importar de dónde venimos (...)
The trance family es un colectivo global de personas positivas, afectuosas y amantes de la diversión. ¡Yo y mis compañeros, los organizadores del evento y el personal del club harán un esfuerzo extra para brindarles la mejor experiencia posible!".

Shine-Ibiza

Paul Van Dyk actuará todos los lunes por la noche desde el 9 de julio hasta el 17 de septiembre. El precursor del trance se unirá a una impresionante formación durante todo el verano con DJs como Aly & Fila, Bryan Kearney, Simon Patterson, Cosmic Gate, Neelix, Ben Nicky, Alex M.O.R.P.H. y muchos otros.

¡Os esperamos!

Author image
Alavés residente en Barcelona hace varios años. Publicitario. Amante de la música en todas sus vertientes sea cual sea el estilo. De la familia beatsoupera desde que me adoptaron