ultimos

La última actualización de los canales oficiales de Swedish House Mafia vuelve a abrir la lata

Recientemente os hablábamos acerca de la próxima edición de Ultra Music Festival y su 'actuación sorpresa' para celebrar 20 aniversario y todas las miradas apuntan hacia un reencuentro de Swedish House Mafia como guinda al pastel.

En este punto, la cuestión de si el trío sueco más conocido se reunirá para la ocasión es como tratar la agónica cuestión de si Jon Nieve podría resucitar de la muerte en Juego de Tronos (esperamos no spoilear a nadie.
Esta claro que nadie más que ellos saben si esto va a ocurrir, y está claro que si el show va a tener lugar, por el momento se va a llevar en un secreto absoluto, el factor sorpresa tiene que prevalecer.

Pero justo hoy, las páginas de medios sociales oficiales de Swedish House Mafia actualizaban las imágenes de los perfiles a su enigmático logo de las tres manchas de su 'One Last Tour'.

¿Esto indica algo? No necesariamente, pero ante todos los rumores que hablan de un reencuentro y el morbo de la noticia en sí hace que dirijamos la atención a una posible actuación de Swedish House Mafia.
¿Quién no recuerda este logo? Solamente con ver esa imagen nos vienen a la mente increíbles temas que nos dejaron y unos inolvidables momentos que nos hicieron pasar ya que allá donde fueran, arrasaban.
A continuación os dejamos su último show juntos, fue en la edición de Ultra Music Festival de 2013, allí acabó todo pero...¿ será dónde retornará?

Todos los fanáticos ansían que esto ocurra de una vez por todas pero para ello tendremos que esperar unas semanas hasta que tenga lugar la vigésima edición de Ultra Music Festival.

Author image
Alavés residente en Barcelona hace varios años. Publicitario. Amante de la música en todas sus vertientes sea cual sea el estilo. De la familia beatsoupera desde que me adoptaron