ultimos

PENDULUM vuelve a España

La banda australiana famosa por temas como Watercolour, Slam o Tarantula como ya os [habíamos anunciado]((http://beatsoup.net/pendulum-regresara-en-2017-live-album/////) vuelve a su estado natural. Este año 2017 se les podrá ver y disfrutar en todo su esplendor dejando atrás sus actuaciones DJ set que poco tienen que ver con la banda de rock, electrónica y Drum and bass que enamoró a miles de nosotros hace ya 10 años.

Es muy probable si buscáis en vuestros recuerdos más lejanos, que el primer tema que os venga a la memoria de la banda sea este remix que le hicieron a The Prodigy:

*The Prodigy – Voodoo People (Pendulum Remix)*

Este tema junto con su album debut, The Hold Colour, dejaron una huella imborrable en la electrónica siendo uno de los grupos más perseguidos por los festivales y fiestas de todo el mundo.

Pues bien, DREAMBEACH lo ha conseguido. La banda tocará en la edición de su V aniversario.

El año pasado en un renovado escenario fueron los encargados de abrir el festival en versión DJ set. Este año serán sin duda una de las actuaciones más esperadas.

Esta vuelta a los escenarios deja presagiar que un nuevo album se acerca. ¿Será posible disfrutarlo en Dreambeach? El tiempo lo dirá.

Todavía quedan seis meses y el cartel es la mar de interesante.

Practicamente todos los generos están cubiertos en el ya envidiable line up de Dreambeach. Techno de la mano de Carl Cox, Paco Osuna o Marco Carola. EDM con Quintino, W&W o Nervo. Progressive House con Nicky Romero o Marshmello. Trance con Ferry Corsten. El Future House vendrá con el bueno de Oliver Heldens. Drum and Bass de los ya mencionados PENDULUM o Andy C. Y por último y no menos importante el Hardstyle vendrá con Radical Redemption o Angerfist.

En definitiva, calidad y variedad para el quinto cartel de Dreambeach.Y esto es solo el principio.

Si queréis saber más sobre Dreambeach podéis seguir leyendo por [aquí]((http://beatsoup.net/la-navidad-se-adelanta-en-dreambeach-villaricos-project-one-noisia-carl-cox////)

Author image
La electrónica me conquistó de jovencito, ahora intento desengancharme pero es causa perdida. Trancero de oídas y tenista de manos. Si la palabra Felicidad y Festival suenan parecido es por algo.
Madrid