ultimos

Pendulum vuelve a la acción con un álbum exclusivo de remixes

Cualquiera que conozca un poco acerca de la escena electrónica o el Drum & Bass le sonará Pendulum.
Dirigida por el líder Rob Swire (más tarde miembro de Knife Party junto a Gareth McGrillen), la banda se originó en Australia, pero pronto se trasladó al Reino Unido.
Después de anunciar un paréntesis en su carrera conjunta, el propio Swire confirmaba que ya no habría más actuaciones de Pendulum en vivo e incluso que ya no tenía interés en el Drum and Bass. Sin embargo, en ese contexto de incertidumbre ocurrió un hecho novedoso, la banda se reunió para un show en vivo en el Ultra Music Festival del año 2016 y ahora mismo sabemos que la banda lanzará un nuevo trabajo repleto de remixes, llamado "Reworks".

Después de obras como "Witchcraft", "Tarantula" o "The Island"... ¿os imagináis un álbum únicamente con sus remixes y nueva música?

Sabemos que Reworks será un material totalmente original y el título sugiere un cambio en el sonido de la banda. Rob Swire comentó recientemente en Twitter que quiere "hacer un nuevo álbum Pendulum".
Este es el primer y único álbum de remixes lanzado por el grupo pero un tweet del propio Swire también dio esperanza a los fanáticos que anhelan nueva música con ese sonido inconfundible de la banda.

Siete años después del lanzamiento de su último álbum, el regreso de Pendulum al escenario en vivo puede estar más cerca además irá de la mano de este nuevo trabajo que seguro que los fanáticos esperan hace muchos años. Lo mejor de la noticia es que la fecha prevista para el lanzamiento es el próximo 16 de Marzo, en tan solo dos semanas.

¡Os mantendremos informados!

Author image
Alavés residente en Barcelona hace varios años. Publicitario. Amante de la música en todas sus vertientes sea cual sea el estilo. De la familia beatsoupera desde que me adoptaron