ultimos

Playground Fest 2018, primeros datos de su tercera edición

Con dos ediciones de excelentes resultados, Playground Fest anuncia sus primeros datos para la tercera edición.

Para aquellos que no lo conozcan, Playground es el festival que deslumbró Madrid desde el municipio de Tres Cantos, por el que pasaron artistas como ANNA, Pleasurekraft, Edu Imbernon, Steve Lawler o Carlo Lio. Tal y como afirmamos en nuestra review de su segunda edición, “a pesar de tener muchos festivales a nuestras espaldas, muchos de ellos mucho más multitudinarios o simplemente con una proyección más internacional, en pocos hemos visto tanto empeño, pasión y minuciosidad”. ¿Qué deparará la tercera edición?

Captura-de-pantalla-2018-05-13-a-las-20.03.30-1

Por el momento, la organización ha dado a conocer las próximas fechas en las que tendrá el festival, siendo éstas el 5 y 6 de octubre del 2018, donde prometen traernos diversión y algunas que otras propuestas que, alejándose de las más tradicionales, pretenden introducir varias novedades que tendrán como objetivo convertir al público en el centro de atención.

En lo que respecta al público, con afán de acercarse más al él, han hecho una interesante campaña de crowdfunding con la que pasará de mero espectador a formar parte integral del festival a título de “accionistas”. Todo aquel que aporte su pequeño grano de arena a la realización del festival, podrá recibir una de las recompensas exclusivas que ofrece el festival. Una vez alcanzado el objetivo, el crowdfunding se cerrará y se abrirá el primer periodo de venta de entradas a precio reducido. Otra de las novedades de ésta edición es el recinto. Planificado y ejecutado por Visible Producciones, este año Playground Fest contará con un recinto más moderno, un diseño más innovador, un sonido más cuidado y una zona especial de día con actividades para todos los públicos.

Por el momento, en cuanto al cartel y sus confirmaciones, Playground Fest seguirá con su línea creativa, dando cabida tanto a artistas emergentes como establecidos en la escena, con la innovación y frescura como elementos en común, Playground Fest desvelará su line-up casi al completo en el mes de junio.

A continuación os dejamos con el divertido videoflyer de la próxima edición.

Pero si lo que quieres es hacer ganas y sumarte al plan, te recomendamos que eches un vistazo al aftermovie de su segunda edición. ¿Te apuntas?

Author image
Amante de la música de la era electrónica. Porque la música avanza y no solo se escucha; también hay que vivirla y sentirla. Nosotros te ayudamos a entenderla.
Madrid