ultimos

Poble Espanyol revela su serie de eventos imprescindibles durante el Off Sonar

Uno de los pistoletazos de salida de la temporada de festivales sin duda alguna es Sónar. A lo largo de una semana, la ciudad condal se viste de gala para abarcar numerosas fiestas y eventos relacionados con la música por toda la ciudad, podríamos denominarla como 'la semana de la música de Barcelona', 'the place to be' en toda regla.

A pesar de existir azoteas de hoteles y salas en las que tendrán lugar numerosas fiestas, el centro de todas las miradas esos días será el Poble Espanyol de Barcelona, un lugar multiusos habilitado para abarcar a más de 75 artistas durante cuatro días en tres escenarios diferentes.
Con un cartel que nada tiene que envidiar a cualquier terraza ibicenca, estos son algunos de los nombres que formarán parte del séquito de artistas:
Jamie XX, Moodymann, Dixon, Ovni Ben, Âme, Nina Kraviz, Carl Craig, Omar S, Tiga, Hot Since 82, Adam Beyer & Joseph Capriati, Kölsch, Marco Carola, Octave One, Ana Tur, Heidi y muchos más...

alt

Con una programación musical de vanguardia en un ambiente íntimo y único, el Poble Espanyol atrae a los asistentes a fiestas para escapar del calor y el bullicio de la ciudad durante toda la Off Week. Encaramado en una colina que ofrece impresionantes vistas panorámicas de Barcelona en medio de una exquisita arquitectura, tres espacios adaptados en su justa medida para los eventos, ofrecen experiencias muy diferentes. Desde la espaciosa zona de Carpa & Picnic, situada en la cima de la colina y la amplia plaza de la Plaza Mayor, hasta el íntimo El Monasterio, el electrizante programa de fiestas y eventos del Poble Espanyol es algo imprescindible para quienes buscan algo diferente.

El Poble Espanyol reúne a las principales marcas, fiestas y figuras de la cultura mundial de los clubes en una ubicación excepcional y única. La gran variedad de espectáculos, el sonido principal y la producción, brindan la oportunidad para que todos puedan encontrar un momento de baile épico bajo los cavernosos cielos catalanes.

Esta será la programación durante el Off Sonar:

DETROIT LOVE 14 de Junio El Monasterio Poble Espanyol.

alt

Creado por Carl Craig y presentado para reunir a las icónicas figuras del legendario sonido de la ciudad, Detroit Love lo hace el 14 de junio de 2018, ensamblando el ya mencionado titán del house y techno, Moodymann, Omar-S, Octave One, Kyle Hall e Idriss. D en una asombrosa lista de leyendas que han redefinido y remodelado el paisaje musical durante décadas.

IT IS ALL ABOUT THE MUSIC: 14 de Junio Plaza Mayor del Poble Espanyol.

*It's All About The Music también domina las riendas el 14 de junio con una lista estelar de artistas. El maestro de ceremonias Marco Carola desata el elegante techno minimalista por el que es famoso, mientras que Paco Osuna que actuará en su casa y el trío lleno de estrellas Apollonia se unen a los crecientes talentos en forma de Leon, Joey Daniel, Neverdogs y Anna Tur.

KNEE DEEP IN SOUND 14 de Junio Carpa & Piknick Poble Espanyol

alt

Fiesta prolífica y desenfrenada, Knee Deep In Sound se jacta de tener una reputación cada vez mayor en todo el mundo, venerada por sus relucientes carteles repletos de artistas de primer nivel y los sets del jefe Hot Since 82. Ese mismo día los asistentes tocarán el cielo con las actuaciones de Kölsch b2b Tiga, Cassy b2b Heidi, Butch b2b Josh Wink y una actuación de Cocoon's La Fleur.

ТРИП 15 de Junio en El Monasterio de Poble Espanyol

alt

No es de extrañar que ТРИП (pronunciado Trip) haya confirmado una sorprendente selección de artistas para su fecha del 15 de junio. La increíble Nina Kraviz que el año pasado cerraba el Sonar Night del viernes, se suma al monstruoso techno DJ Rush, Shadowax y Steve O'Sullivan para subir las pulsaciones a todos.

elrow 15 de Junio en La Plaza Mayor del Poble Espanyol.

alt

Como no, juegan en casa, no pueden faltar. El 15 de junio, los maestros de entretenimiento elrow, llevarán su premiada fiesta de "Singermorning" al gran entorno de la Plaza Mayor de Poble Espanyol. Los artistas aún están por confirmar, pero lo que si te garantizamos es que seguro lo pasarás muy bien.

DRUMCODE 16 de Junio Plaza Mayor del Poble Espanyol

alt

El 16 de junio, Drumcode celebrará una fiesta diurna de proporciones asombrosas. Honorable jefe del festival y pionero indiscutido del techno moderno, Adam Beyer unirá fuerzas con Joseph Capriati para un exclusivo back-to-back set, respaldado con actuaciones de Boxia, Enrico Sangiuliano, Julian Jeweil, Marco Farone, Matador, Pan-Pot, Sam Paganini y Wehbba, que ya son caras más que conocidas en todos sus shows.

WOOMOON 16 de Junio El Monasterio del Poble Espanyol + Carpa & Picnic.

La fiesta conceptual nacida en Ibiza, WooMooN, trae una fiesta ineludible al Poble Espanyol el 16 de junio, con un evento especial que abarca tanto El Monasterio como Carpa & Picnic Area, borrando las líneas entre arte, actuación y música. El dúo hedonista BLOND: ISH y Rampue, como el legendario creador de tendencias y visionario jefe del sello Crosstown Rebels, Damian Lazarus tomará el control de los procedimientos en un proyecto de ley que incluye Satori (Live), Monolink (Live), Jan Blomqvist (Live) y Audiofly.

A parte de todas estas celebraciones que tendrán lugar en Poble Espanyol, no olvidéis que la fiesta sigue en lugares como Pacha Barcelona, el Parc del Forum, Hotel Diagonal Zero o Input Barcelona entre otros.

Author image
Alavés perdido en Barcelona. Amante de la música en todas sus vertientes . De la familia beatsoupera desde que me adoptaron. 'Music Is the Answer' como forma de vida.