ultimos

Primeras confirmaciones de Tomorrowland Winter

Winter is coming... y como ya os contamos hace un tiempo, este próximo año 2019 que va a tener lugar la primera edición Tomorrowland Winter y para alegrarnos este martes, la organización ha revelado la primera ola de artistas del debut, que tendrá lugar del 9 al 16 de marzo de 2019, y si tranquilos, que también habrá el verano.

El evento inaugural, tendrá lugar en el complejo de deportes invernales "Alpe d'Huez Grand Domaine Ski" en los Alpes franceses y albergará a 30,000 asistentes bajo el tema "El Himno del Loto Helado".

Ahora, el festival ha anunciado una primera selección bastante masiva de cabezas de cartel incluyendo a Armin van Buuren, Martin Garrix, Nervo, Kölsch, Joris Voorn, Afrojack, o Dimitri Vegas & Like Mike entre otros.

Se espera que se anuncien más nombres para el festival en un futuro no muy cercano así que estad atentos porque esta edición de Tomorrowland Winter viene pisando fuerte.

Author image
Alavés perdido en Barcelona. Amante de la música en todas sus vertientes . De la familia beatsoupera desde que me adoptaron. 'Music Is the Answer' como forma de vida.