ultimos

Eric Prydz publica un nuevo EP bajo el seudónimo Tonja Holma

Pryda, Cirez D o Moo más una cantidad de otros que usó en el pasado, Eric Prydz es un hombre conocido mundialmente por utilizar diversos seudónimos a lo largo de su carrera. TONJA HOLMA es el último alias que ha utilizado para expandir su música y aumentar su catálogo de alias. Éste es con el que ha producido un nuevo EP cuyos temas encontrareis al final de este articulo.

Como ya os adelantamos, el alias de Tonja Holma no es algo nuevo. En 2007, presentó su tema "Gemo" bajo el alias TONJA LOCO y se presentó en DJ Mag, y actualmente ha producido temas como "Spanish Delight" y "Trippleton", que el mismo presentó en su podcast para BBC Radio 1 Essential Mix. El pasado lunes día 13 lanzaba oficialmente su EP Tonja Holma en Beatport.

El EP de Tonja está formado por cuatro canciones únicas que como podéis comprobar a continuación, tienen una melodía marca personal.

Author image
Alavés perdido en Barcelona. Amante de la música en todas sus vertientes . De la familia beatsoupera desde que me adoptaron. 'Music Is the Answer' como forma de vida.