ultimos

Replay se "re-ubica" para celebrar el 2º aniversario de Reclub

Debido a la cancelación sufrida por parte de Replay al haber problemas con la sala (otra promotora tenía alquilada la sala para esa misma fecha), el próximo domingo 18 de septiembre tendremos 2º aniversario de Reclub en su lugar. La fiesta tendrá nueva ubicación, será la céntrica sala Gotham -recientemente renovada y con lo último en cuanto a tecnología de sonido-.

Además de los propios residentes de Reclub Simón García, David Ponziano y Álvaro Medina , tendremos la suerte de poder escuchar en directo al gran Green Velvet, quien con su house y sus vertientes más funkies nos hará teletransportarnos al corazón de su ciudad natal, Chicago.

Otro plato fuerte sin duda alguna es Sebastien Devaud, más conocido como Agoria. El francés, con más de quince años a sus espaldas metido de lleno en la escena saltó a la fama con el famosísimo (valga la redundancia) "La 11ème marche" (2002) pinchada frecuentemente por aquel entonces por Pete Tong o Seb Fontaine entre otros.

Por último y no por ello menos importante, desde Inglaterra, Cassy, quien viene dispuesta a hacernos disfrutar con su tech-house más bailongo.

Ni que decir tiene el tremendo esfuerzo que han tenido que hacer los chicos de Replay al poder re-ubicar a todos estos artistas y encontrar otro emplazamiento para poder celebrar el 2º aniversario de Reclub en este caso. Por eso desde Beatsoup queremos darles las gracias por creer en la música y currárselo para que este 2º aniversario pueda verse hecho realidad.

Las entradas anticipadas ya están a la venta a través de https://www.entradasatualcance.com/reclub-ii-aniversario-en-sala-gotham-de-madrid/.
El precio será de 16€ con 2 consumiciones entrando antes de las 24:00 o 1 consumición entrando después, y la opción de 30€ con 4 copas durante toda la sesión.

Author image
Ciudadano de un lugar llamado mundo. Amante de la música, especialmente de la música electrónica. Con una filosofía clara y concisa: "dame un kick y moveré el mundo".
Madrid