ultimos

Replay Sunset Parties regresa con Sven Väth en cabeza

Tras una temporada en “stand by” (de parón), Replay Sunset Parties ha dejado claro que quiere empezar el 2016 con buen pie, y vuelve más fuerte que nunca. Bajo el eslogan “Late and Great” (Tarde y Grande), dieron a conocer ayer a través de sus redes sociales el regreso de **la mejor sesión dominical de Madrid. **

La tardanza alude a la fecha en la que tendrá lugar el evento; ***el próximo 20 de marzo ***de 12:00 a 00:00 horas. La grandeza alude a la calidad e intensidad con la que regresa; *un gran cartel, un gran sonido, un gran ambiente y, como siempre, de las mejores apuestas en una de las mejores salas de Madrid, *donde House y Techno volverán a aunarse para hacer del evento algo inolvidable.

Sven Vath Groove Pinto

La fiesta queda encabezada con una de las figuras más reconocidas de la escena electrónica: el Kaiser, Papa Sven, o simplemente Sven Väth;* uno de los reyes del Techno “made in Germany***“** que todos habremos visto y/u oído hablar alguna vez. Junto a él, en la Main Room, se suman otras actuaciones de importantes figuras como son las féminas Carola Pisaturo (una joven italiana, dueña del sello Claque Musique, donde publica tracks muy undergrounds, repletos de grooves e intensidad) o Indira Paganotto (una joven con cada vez más renombre en nuestra escena local y nacional, no solo por su paso por sesiones tales como Stardust o Casette, sino por su importante influencia en el extranjero, a través de producciones pertenecientes a sellos como Get Physical).

egreso Replay Sunset Parties

Por otro lado, la recién estrenada terraza de invierno, albergará una programación privilegiada, que esta ocasión ocupa al 100% el producto nacional más avanzado y veraz. El dúo de hermanos Kyodai, vendrán a hacer muestra de su imparable éxito internacional y a través de producciones en prestigiosos sellos como Get Physical, Off o Exploited. Tras estos, los “lives” del catalán Clip del dúo donostiarra Reykjavik606, unos expertos en esto de llevarse el “house” a terrenos cinemáticos, generando todo un viaje musical. También estará el madrileño Damian Schwartz, una de los mayores talentos de la capital, perfectamente acompañado por los extraordinarios residentes de la terraza, Simón García y David Ponziano.

El menú musical para paladares selectos está servido. La celebración da comienzo el día 20 de marzo a partir de las 12 del mediodía y con 12 horas de música y baile por delante. Las entradas anticipadas ya están a la venta, con una promoción especial para las 500 primeras a **15€ **y con 2 copas hasta las 14:00 y una copa hasta las 17:00 horas. Puedes encontrarlas en Entradas A Tu Alcance.

Esperamos que lo disfrutéis. Nos vemos en Replay #FamiliaBeatSoupera.

Author image
Amante de la música de la era electrónica. Porque la música avanza y no solo se escucha; también hay que vivirla y sentirla. Nosotros te ayudamos a entenderla.
Madrid