ultimos

¿Sabías que... Resistance vuelve a Ibiza y promete ser mejor que nunca?

Siempre intentamos que estéis a la última en todo lo que podamos contaros y sobretodo de las noticias frescas que llegan desde Ibiza. Semanas atrás os contábamos el regreso de elrow a Amensia Ibiza o la residencia, de nuevo confirmada, de Black Coffee en Hï Ibiza. Bien, en esta ocasión la localización protagonista es Privilege, el club nocturno más grande del mundo, donde se abarcará de nuevo la fiesta de Ultra, Resistance, con un cartel exclusivamente formado por DJs y productores techno aprovechando que este género vive un gran momento.

Aun no se ha publicado la programación para este año, pero en la pasada edición grandes nombres tuvieron presencia en la isla: Dubfire, Eats Everything, Guy Gerber, Matador (live), Nicole Moudaber, Paco Osuna, Stephan Bodzin (live) y DJ Tennis.

Desde el 17 de julio al 11 de septiembre de 2018, Resistance volverá a traer el mejor ritmo a la isla durante 9 semanas y esperamos que tengáis la posibilidad de ir ya que an confirmado que se esperan muchas sorpresas.

Author image
Alavés residente en Barcelona hace varios años. Publicitario. Amante de la música en todas sus vertientes sea cual sea el estilo. De la familia beatsoupera desde que me adoptaron