ultimos

¡Revive Ultra Music Festival 2018 donde tú quieras!

Si por algo se recordará este especial vigésimo aniversario de Ultra Music Festival de Miami, será sin duda por el retorno cinco años después del trío Swedish House Mafia en el mismo escenario donde se despidieron. Pero el festival ha dejado muchas otras cosas —algunas tan curiosas como ver a Will Smith actuando durante el set de Marshmello, o la aparición de Above & Beyond como invitados especiales para el cierre del ASOT Stage donde también actuó Eric Prydz— y muchas, muchas, muchas horas de buena música electrónica. Por ello, como todos los años, recopilamos en la web algunos de los videosets publicados en varias listas de YouTube (que esperemos se vayan actualizando) para que puedas vivir —y revivir cuantas veces quieras— lo acaecido en distintos stages del festival (Mainstage, Megastructure y Arcadia) desde casa, el trabajo o cualquier otro sitio. Un gran apoyo para la vuelta tras las vacaciones de Pascua. ¡A disfrutar familia! ¿Cuál fue tu set favorito?

UMF MAINSTAGE

Tiësto, David Guetta, The Chainsmokers, Marshmello, Hardwell, KSHMR, Armin van Buuren, Afrojack, Steve Aoki, JAUZ...

CARL COX MEGASTRUCTURE

Jamie Jones, Carl Cox, Nastia, Adam Beyer, Josh Wink...

ARCADIA SPIDER

Matador, Stephan Bodzin, Nic Fanciulli, Pete Tong, Coyu, Better Lost Than Stupid, Sam Paganini, Hot Since 82, Danny Tenaglia, Stefano Noferini...

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid