ultimos

Rex The Dog, ingrediente estrella de la segunda Tortilla de Depaart

Poco cuajda, con cebolla y al calor de unos buenos beats. Así es como nos gusta a nosotros la Tortilla. Concretamente la de los amigos de Depaart, que este sábado 26 de mayo presentan en Costa Social Club (Metro República Argentina) su segunda ración con Rex The Dog como ingrediente estrella.

Como en toda buena receta, vayamos por pasos. Tortilla es un nuevo concepto pop-up en horario de tarde (concretamente de 17:00 a 00:00) diseñado por el sello madrileño-berlinés Depaart que se propone armonizar en un mismo espacio arte, gastronomía y música electrónica avanzada. Palabras que adquirieron forma de hechos durante su opening del pasado sábado, con Tom Demac como gran invitado tras los platos y la mítica tortilla de Casa Dani como protagonista.

Tiene huevos la cosa. Para esta nueva edición, un live modular (diferente y dinámico) de Rex The Dog —hace poco lanzaba su nuevo EP 'Crasher' en su querido Kompakt Records— para un aforo reducido de poco más de un centenar de personas servirá para que más de uno dude si tiene tantas (tantas) ganas de ver la final de la Champions. Le acompañará Easy Kid, pieza capital dentro de Depaart y autores de un discazo atemporal como 'Lenai'. En el apartado plástico, la exposición la protagonizará la ilustradora Eme Sanmartín.

Para abrir boca, nunca mejor dicho, os dejamos un vídeo que muestra cómo se las gasta el can británico con los cacharros. Guau.

Y por si hay hambre de más farra pasada la medianoche, Terranova —otro de los estandartes de Kompakt— estará por Madrid de la mano del concepto Música Cavernícola del dúo SOSANDLOW. Tenéis más detalles en este post.

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid