ultimos

Richie Hawtin CLOSE y Jack White se unen a Mad Cool 2018

Con paso firme y sin vacilar. Así avanza Mad Cool hacia la que será su tercera —y más ambiciosa— edición. Prueba de ello es que, a seis meses de la celebración del evento, ya ha colgado el cartel de "no hay abonos". Sold Out. Aunque eso no os impide (aún) asistir al evento, pues (por lo pronto) quedan entradas de día a la venta.

Para celebrar tal hazaña, el festival madrileño ha decidido regalar a sus fieles un nuevo avance de su asombroso cartel con una quincena de nombres, con un nuevo headliner —más que reclamado por los asistentes, visto lo visto en las redes sociales— incluido: Jack White. El ex-líder de The White Stripes, The Raconteurs y The Dead Weather vuelve a visitar España seis años después con un nuevo trabajo bajo el brazo.

La electrónica sigue consolidándose como uno de las apuestas más firmes en este 2018 —ya contaba entre sus filas con Depeche Mode, Justice, Massive Attack, Maya Jane Coles, The Black Madonna...—, sumando hoy uno de los espectáculos audiovisuales más destacados del panorama actual: Richie Hawtin CLOSE (podéis recordar en qué consiste este formato aquí). Al astro techno canadiense le acompañan dos nombres tan atractivos como dispares, como son Daniel Avery y el dúo Odesza.

Así queda configurado el cartel de Mad Cool Festival 2018 con los últimas novedades en el cartel, añadiendo 15 nuevos artistas —Eels, Wolf Alice, James Bay, blackbear, Young Fathers...— hasta sumar un total de 75 hasta la fecha. Recordamos, días 12, 13 y 14 de julio en el Espacio Mad Cool, ubicado en la zona Valdebebas-Ifema.

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid