ultimos

Richie Hawtin regresará a la sala Barraca de Valencia

La nueva temporada de la sala Barraca de Valencia (Sueca) no podía empezar con un mejor anfitrión, y es que Richie Hawtin volverá a la capital del Turia el sábado 15 de septiembre para sin lugar a duda, deleitarnos con una noche que quedará en la mente de todos los que allí se den cita.

Y es que el idilio del canadiense con Barraca viene de muy atrás, más concretamente desde diciembre de 2005 que fue la primera vez que visitó la sala. A partir de ese momento significó el inicio de una época increíble, donde seguramente guió musicalmente el resto de los años que vinieron por delante.

Son muchas las veces que Richie Hawtin ha elegido Barraca para desplegar todo su potencial y de la última va a hacer 3 años, para el 50º aniversario, una noche sin duda impresionante para los que allí estábamos, por lo que hay muchas ganas de poder vivir algo parecido.

Richie Hawtin actuará en la sala del circo, esa que tantas veces ha puesto a sus pies y junto a él los encargados de hacer vibrar a todos los asistentes serán algunos de los residentes locales y de la sala como Nacho Gil, Víctor Roma, Lucas Cabello, Rosper... entre otros además del gran Rafa Siles.

Si queréis vivir una noche con uno de los mejores de la historia del techno no dudéis y haceros con vuestra entrada aquí, ahora mismo están a un precio promocional de 15 euros con cerveza hasta las 02:30 horas o 20 euros con copa toda la noche.

Además, Barraca desde sus redes sociales os da la oportunidad de conseguir entradas gratuitas con un sorteo que tienen en marcha, ¡aprovechad!

Seguiremos atentos a las próximas novedades que desde la sala se puedan ir produciendo en el futuro con respecto a esta nueva temporada que arranca en un par de semanas, y que sin duda va a contar con algunos de los mejores artistas de la escena techno actual.

Love Barraca, Love Music

Author image
Travel&Music, descubriendo el mundo y amante de la música electrónica.
Valencia Website