ultimos

¿Sabías que...ANTS celebrará su fiesta en la plaza de toros La Monumental?

La escena de la música electrónica ha sido conocida por la celebración de eventos en lugares industriales como clubes nocturnos subterráneos, bunkers de las épocas de guerra o almacenes abandonados.
En esta ocasión sumamos a la lista la emblemática plaza de toros barcelonesa La Monumental, donde tendrá lugar la fiesta de ANTS, otra de las tantas celebraciones de primer nivel que tendrá lugar durante la Off Week.

Todos los que conocemos la escena clubbing y nos gusta acudir a fiestas y festivales sabemos que el lugar del evento es a menudo lo 'menos importante', cuando lo primordial es estar con amigos escuchando buena música aunque existen excepciones ya que algunos lugares son más atractivos que otros.
Este tipo de ubicaciones nos indican hasta que punto los promotores presionan por llevar a cabo fiestas en lugares pintorescos, como es el caso de la promotoras españolas 'Creaductions'.
Gracias a este esfuerzo, la arena de La Monumental volverá a albergar un evento después de varios años de inactividad.

Desde el j**ueves 14 de hasta el domingo 17 de junio, 'La Monumental' , albergará una serie de DJs como parte de la Off Week, Kerri Chandler, Sasha y Digweed, Theo Parrish, Nic Fanciulli y Steve Lawler son solo algunos de los artistas que estarán presentes. A la productora Creaductions se unirán los promotores ANTS y ​​Dimensions para hacer que la celebración se eleve a su máximo exponente.

Con esta nueva ubicación, la lista de lugares excéntricos elegidos para las reuniones de música electrónica continúa aumentando en la ciudad condal y se suma a la lista del Poble Espanyol, Parc del Forum, Hotel Diagonal Zero o la antigua fábrica Damm.
Además, durante el 2017 incluso la Torre Eiffel fue coronada por el techno, cuando el productor danés, Kölsch tocó un set exclusivo desde las alturas de la Ciudad de las Luces o Pan Pot en el museo del arte del espacio, 'Cercle' por lo que parece que el concepto de celebración puede empezar a romper sus barreras.

¡Os esperamos a todos! Recordad traed vuestro traje de luces.

Author image
Alavés residente en Barcelona hace varios años. Publicitario. Amante de la música en todas sus vertientes sea cual sea el estilo. De la familia beatsoupera desde que me adoptaron