ultimos

¿Sabías qué... Dash Berlin podría perder su nombre artístico?

La música es un negocio muy retorcido, tanto que te puede robar hasta la identidad. Y por poco el alma. Que se lo digan a Jeffrey Sutorius, más conocido en el mundillo como Dash Berlin... al menos hasta la fecha. Y es que el holandés, estrella del trance más melódico, puede que no pueda volver a actuar bajo el nombre que tantas alegrías le ha dado durante tantos años. Sus ahora ex managers han registrado su nombre de forma ajena a él, y al haber cortado su vínculo actual puede que el artista no pueda volver a usarlo. Tan grave es el asunto, que Jeffrey ha sufrido graves problemas de salud derivados del estrés de la situación que le han hecho perderse sus últimas citas por diversas partes del mundo. Algunas de ellas tan importantes como ASOT 850 o Spring Awakening.

A continuación podéis leer el comunicado que ha difundido a través de un correo dirigido a prensa, ya que ni siquiera puede acceder a las redes que llevan su nombre y en las que tiene millones de seguidores, ávidos de conocer la verdad. ¡Mucha fuerza, Jeffrey! Sólo queda esperar a ver cómo se resuelve... o hasta que caiga el cielo.

"A través de esta declaración, informo que desde finales de mayo corté mis vínculos con la agencia Vanderkleij, Sebastiaan Molijn y Eelke Kalberg (encargado de programación y gestión de Dash Berlin). La razón para terminar la relación es la mala gestión en los últimos años y el descuido mis intereses. Hace poco descubrí que Molijn y Kalberg junto con la Agencia Vanderkleij registraron el nombre 'Dash Berlin' en su propio nombre. No me di cuenta de que, como tal, podría no ser posible para mí actuar bajo el nombre de Dash Berlin. Solicité a mis abogados que presentaran este asunto ante el tribunal para que este asunto pudiera resolverse. Todo esto ha tenido una influencia negativa en mi salud, y se me aconsejaron que me lo tomara con calma. Hubiera preferido anunciar esto a través de mis propias redes social. Sin embargo, después de terminar esta relación, mi acceso a las cuentas de las redes sociales fue bloqueado. Espero que todo esto pueda resolverse rápidamente y que pueda continuar actuando. Amo a mis fans y espero que lo entiendan."
Jeffrey Sutorius (Dash Berlin)

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular, de toda. Beatsoupero desde pequeñito. CEO.
Madrid