ultimos

¿Sabías que...Don Diablo donará todos los ingresos de su gira europea a la lucha contra el cáncer?

Si te decimos Don Pepijn Schipper muy posiblemente no sabrás quién es, pero si te decimos Don Diablo, seguro que ya le pones cara y ojos.
En Beatsoup somos seguidores y nos encanta este artista desde sus inicios además es uno de los más solidarios de la escena participando en diferentes iniciativas a lo largo de su carrera. También muestra un gran corazón y cariño hacia su familia, sobretodo a su madre, que suele mencionarla durante sus sets hasta el punto de haberla llevado in situ a su actuación en Tomorrowland del pasado año y presentarla a todos los asistentes como podéis ver en este vídeo.

'Future', su último álbum es una verdadera joya, el mejor del holandés hasta la fecha a pesar de recibir muchas críticas sobre todo en Estados Unidos, donde se le acusaba de no haber sido fiel a su estilo ya que consideraban que el disco solo incluía dos temas "Future House". Sea como sea, a nosotros nos gusta.
Comenzando el 7 de marzo y llegando hasta el final del mes, Don Diablo realizará una gira por Europa, parando en una selección de lugares clave de forma gratuita, con todos los ingresos de las entradas donados al KWF, la Sociedad Holandesa del Cáncer.

Una causa llevada a cabo desde el corazón de Don, el concepto 'A Better Future Tour', aprovechando que su último álbum se titula Future, es diferente a todo lo que cualquier artista haya hecho antes y es un testimonio de la dedicación del artista hacia sus legiones de Hexagonianos (sus fans) y su posición como embajador de KWF. Esperamos que sirva como precedente para más artistas cono el.

Los interesados en asistir podrán comprar tickets por 10 euros, con la opción de donar más si lo desean, ya sea a través del portal de entradas o una donación en efectivo en la puerta una vez llegados al evento.

La única parada que tendrá lugar en España será en Blackhaus Madrid el próximo 15 de Marzo y la verdad que si tenéis la oportunidad de acudir, ¡hacedlo, nosotros no nos lo perderíamos!

Entradas y más info acerca de este tour solidario aquí.

Author image
Alavés perdido en Barcelona. Amante de la música en todas sus vertientes . De la familia beatsoupera desde que me adoptaron. 'Music Is the Answer' como forma de vida.