ultimos

Sensation Rise Madrid: El evento que no te quieres perder

El próximo 3 de noviembre el equipo de ID&T,  la empresa de entretenimiento más grande del mundo, hará de IFEMA MADRID el club más espectacular jamás visto en España. El pasado jueves el Director de Eventos de ID&T, Erick Keijer nos presentó y reveló el line up completo de esta nueva y actualizada edición de Sensation, junto a Veronica Casas ,  directora general de Blanco y Negro Music,  promotora oficial en España de Sensation.

De la rueda de prensa, podemos destacar además del elenco de artistas, la historia del porqué en las fiestas Sensation se debe vestir de blanco. Uno de los puntos diferenciadores de este evento en el que llegan a juntarse más de 20.000 personas.

Desgraciadamente uno de los fundadores murió en un accidente de tráfico poco después de la primera fiesta celebrada en Utrecht, el padre quiso que sus amigos fueran al funeral de blanco para celebrar la vida de su hijo y dar así la espalda a la muerte. En la siguiente edición de Sensation, en honor a él, se pidió a quien adquirió la entrada que se presentará allí de blanco. Tal fue el éxito, que a partir de ese momento la fiesta tendría código de vestimenta, TODOS de BLANCO. Unas horas para dejar los problemas fuera y fundirnos todos a través de la música, la luz y el show.

Sensation, la fiesta que ha ganado varias veces y en diferentes paises el premio al evento del año, se presenta en Madrid con los Djs holandeses como estrellas del evento. Fedde Le Grand, uno de los iconos de la fiesta, es el que más ha actuado en ella y seguirá haciendolo llenando salas y estadios con su indestructible House. Que suenen Put Your Hands Up For Detroit, Metrum o Let Me Think About It será cuestión de tiempo, una apuesta segura. Nicky Romero, uno de los más queridos en la capital, llenará de Hits propios y mashups una  fiesta blanca para recordar. Seguro que el señor, MC Gee, otro clásico de Sensation White, sabrá sacar el máximo de la sesión del bueno de Nicky y tendrá al público en un constante viaje hacia una de las mejores noches jamás vividas. Otros que no se pierden una, W&W, es una de las parejas más afianzadas en la escena del EDM, sin embargo, esperamos de ellos una sesión más progressive House, alineandose con el estilo musical de la noche.

Haciendo un guiño a la escena española, tendremos la presencia de Abel Ramos >< Albert Neve puede que no sean los cabeza de cartel, pero técnica en la mesa y presencia en la pista les sobra, pueden ser una de las sorpresas de la noche.

Para terminar el cartel, tenemos a Kryder, bien conocido en la capital, por ser uno de los habituales en el festival madrileño A Summer Story, Shermanology y por supuesto a Mr. White.

Author image
La electrónica me conquistó de jovencito, ahora intento desengancharme pero es causa perdida. Trancero de oídas y tenista de manos. Si la palabra Felicidad y Festival suenan parecido es por algo.
Madrid