ultimos

¡Ya es seguro! Steve Angello confirma el regreso de Swedish House Mafia en 2019

"Va a pasar. Obviamente. No están fijados todos los detalles todavía, pero volvemos en 2019." - Steve Angello

Aún estábamos especulando sobre el bombazo soltado por Axwell hace apenas unos días, durante su actuación en Nueva York junto a su inseparable compañero Ingrosso, y llega el tercero en discordia a despejar cualquier atisbo de duda en una entrevista para el medio sueco Sydsvenskan. Aunque la noticia esté en tan esperado regreso, no puede caer en el olvido la gran labor social y benéfica del bueno de Steve Angello, motivo principal de la citada entrevista que podéis consultar aquí.

familia, parece que está claro: el trío Swedish House Mafia volverá a girar en 2019, tras su sonada reunión en el pasado 20 Ultra Music Festival de Miami. Recemos por que no pille demasiado lejos de casa. Hasta que esto ocurra, podremos seguir disfrutando de Steve Angello en solitario con su maravilloso álbum 'Human' publicado este mismo año y la gira 'We can never die (live)' que le tendrá ocupado todo este verano, con parada en varios puntos de nuestro país.

¡Muy atentos a futuras noticias!

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid