ultimos

Steve Angello dice adiós a su residencia en BBC Radio 1

Aún no hemos acabado el año en curso, pero nos llegan noticias muy frescas de lo que va a acontecer el próximo 2017. Una de las noticias que más ilusión nos hace es el nuevo disco en solitario que está preparando Steve Angello.

Como no, se ha ido hablando mucho sobre un supuesto reencuentro de Swedish House Mafia. De hecho, cada vez que se nombra a uno de los tres artistas (Axwell, Ingrosso, Angello...) a todos nos viene a la cabeza ese posible "reencuentro", pero que de momento no tiene pinta que vaya a hacerse realidad y menos con lo que estamos a punto de contaros.

El sueco esta semana pasada decía adiós a su residencia en BBC 1, donde hemos podido disfrutar con el y su podcast durante años. 2017 parece que va a ser un año lleno de cambios y mucho trabajo para Angello, por lo que ha decidido romper los vínculos con BBC Radio, pero no sabemos si es una ruptura definitiva.

A pesar de la noticia, dejó la miel en los labios a los oyentes pinchando algún avance de algún tema de su próximo álbum "Stay" junto a Saints of Valory, que se grabó en Enero de este año.

Al final de su set Angello dedicaba unas palabras para despedirse del equipo y de sus oyentes. Una de las frases que dejó caer es que la próxima vez que escuchemos algo sobre él, nos preparemos para escuchar un buen volumen de nueva música, por lo que hace pensar que su nuevo disco ya debe estar prácticamente hecho y que verá la luz el próximo año.

"(...) Voy a tomarme un tiempo de BBC Radio 1 ya que tengo un próximo año muy ajetreado. Es un buen momento para anunciar que preparo un nuevo álbum, el cuál ya casi está terminado"

alt

A pesar de la triste noticia de abandono, conocemos parte de las residencias de BBC Radio 1 confirmadas para el próximo año. Artistas de diferentes vertientes musicales que aportarán distintos estilos a uno de los podcasts más conocidos que existen, entre ellos podemos destacar a Deadmau5, Metrik, Jessy Lanza, Kölsch, Eats Everything o Helena Hauff pero preferimos hablaros más largo y tendido sobre esta noticia en otro post.

¡Muchísimas ganas de poder escucharlos a todos! El año 2017 sin duda promete.

Author image
Alavés residente en Barcelona hace varios años. Publicitario. Amante de la música en todas sus vertientes sea cual sea el estilo. De la familia beatsoupera desde que me adoptaron