ultimos

Suara cumple diez años y lo celebra con 'Día Cero'

Bienvenidos a 2018. Un año en el que el pasado y el futuro tienen mucho que decir en el devenir Suara. Como se suele decir... año nuevo, vida nueva. Tras cerrar el reciente 2017 volviendo a ser el sello más charteado del año —a tenor del ránking publicado por Resident Advisor— el sello felino afincado en Barcelona afronta este nuevo año lleno de novedades y cambios. Y lo hace en un momento clave, cuando cumple una década de éxito. El propio Coyu —alma mater del proyecto— reconocía: "Ha llegado la hora de dejar de ser un sello que solo publica música que funciona en charts, para centrarnos y comenzar a definir la música que llegará a las pistas de baile en un futuro inminente". En otras palabras, con el techno más underground por bandera. Y para muestra, un botón recopilatorio de 13 pistas originales publicado el mismo día 1 de enero con un nombre, un lema, que supone toda una declaración de intenciones. Bienvenidos al 'Día Cero' de Suara. Meow!

En 2018 Suara cumple 10 años. Momento perfecto para dejar atrás el pasado y abrazar el futuro. Comenzamos las celebraciones desde el 1 de Enero con Día Cero, un disco de 13 temas en donde ponemos el acento en el underground y el Techno. La culminación de la apuesta de Suara por el sonido venidero y no el actual. Ha llegado la hora de dejar de ser un sello que edita música que funciona para empezar a definir la que sonará en las pistas de baile el día de mañana.

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid