ultimos

Sumérgete y vive en el mundo imperfecto de Dystöpia

Dystöpia, el nuevo concepto creado por el gigante Ushuaïa Ibiza Beach Hotel te desorienta completamente una vez pones un pie en esa realidad paralelo creado para ti, para todos esos clubbers con ganas de dejarse llevar, de ser imperfectos en un mundo en el que la corriente que arrastra es la perfección. Imagínate la vida a través de una lente distorsionada y prepárate para ver lo más extravagante y surrealista, música, arte y actuaciones en directo se unen para transportarte a una dimensión que no has visto nunca. Aquí puedes y deberías ser lo más excéntrico posible, si estás dispuesto a abrir la mente y dejarte llevar, ¡este es tu sitio! ¿Nos acompañas en el relato de nuestra aventura vivida el pasado viernes en Dystöpia?.

Dystopia

Bajo el lema WRONG PLACE, WRONG TIME, BE THERE el club de playa d'en Bossa se transforma radicalmente para dar paso a ese mundo surrealista lleno de experiencias interactivas.

Con toda esta curiosidad nos dispusimos a entrar a Ushuaïa - la fiesta la podéis vivir todos los viernes desde el 1 de junio al 28 de septiembre de 15:30 a 24:00 horas - y nada más cruzar la puerta nos dimos cuenta de donde estábamos empezando a navegar, ¡esa locura descrita anteriormente era verdad! Desde el primer momento el clubber se siente partícipe del espectáculo.

Enseguida comprobamos una muy cuidada puesta en escena y una infinidad de espacios creados para la diversión, desde un parque infantil para adultos en los que podías saltar en camas hinchables, pasando por una zona de relax para los que se toman la fiesta con más calma pero sin pausa, foodtrucks,un mercadillo hippie en el que te imaginas paseando por el mercado más famoso de la isla blanca, el de Las Dalias, hasta una zona habilitada para maquillaje y convertirte en uno más de este maravilloso mundo, sin olvidarnos, claro está de lo que más nos hace vibrar, el escenario, la música techno y los djs que nos hicieron bailar esa tarde de viernes.

cartel

El encargado de comenzar la tarde era Igor Marijuan un artista muy acostumbrado al mágico ambiente de la isla blanca ya que dirige entre otras muchas cosas la plataforma Ibiza Sonica y pone voz a festivales como BPM o Time Warp por nombrar solo algunos. Seguido de la debutante Susana Lee, una de las artistas invitadas a Dystöpia que hace apenas unas semanas nos hizo disfrutar de un live en Ibiza Global Radio (pulsa aquí para verlo).
El warm up a uno de los platos fuertes de la tarde fue para el islandés Holmar mostrando un nivel excepcional y ya para las 20:00 horas fue el turno del dúo formado por Bedouin que empezaron a poner de vuelta y media el stage con una hora y media de locura, como de costumbre en ellos, que junto a los artistas que componían la puesta en escena crearon un ambiente hipnótico fusionando arte, danza, música e interaccionando con los que estábamos allí presentes.

dysto

Y a las 22:30 horas apareció el gran Luciano. Estábamos ya ansiosos de verlo en acción, y en nuestra opinión, no defraudo, ¡todo lo contrario! tema tras tema las piernas no podían dejar de bailar, con esos sets tan característicos suyos cargados de buen rollo, de una mezcla de techno con música melódica que te transportaba al interior de ese mundo llamado Dystöpia.

Después de un año muy duro para el artista chileno (que hace poco se sinceraba en un comunicado sobre lo mal que lo ha pasado y de qué manera ha podido salir de esa situación tan negativa) nos recordó a aquel que hace unos años disfrutaba pinchando y hacía disfrutar a todos los asistentes. Esa alegría se le notaba en la cara, como un niño con zapatos nuevos y los allí presentes encantadísimos de verlo de esta manera. Todo esto propició que nos sumergieramos en este mundo irreal, brutal y tan desorientador.

La noche en Dystöpia llegaba a su fin y con ella nuestra sensación de que el concepto creado por Ushuaïa Ibiza Beach Hotel és y será una de las sensaciones del verano en la isla y que, ya pensando en la temporada que viene, debería ser una de las candidatas a repetir residencia.
En julio volveremos a este excéntrico mundo, como Ushuaïa lo describe: "¿Quién te ha invitado a esta fiesta?" "No se permite la entrada a gente perfecta". "No sé quién eres, pero necesito tu aprobación". "Compórtate de la peor manera posible". "Aquí puedes y deberías ser lo más excéntrico posible".

¿Os veremos por allí? ¡Estaremos aquí para que nos contéis vuestra experiencia!

Author image
Travel&Music, descubriendo el mundo y amante de la música electrónica.
Valencia Website