ultimos

¿Sabías que... Sunnery James & Ryan Marciano fueron retenidos en un aeropuerto de Rumanía?

Los djs tienen una vida nómada, sobrevolando países y visitando ciudades a lo largo del mundo a un ritmo desorbitado y prácticamente viven en un avión todo el año. Una vida en la que todo está medido y preparado al dedillo en lo que todo funciona correctamente hasta que te encuentras con situaciones fuera de control, como la que les ocurrió el pasado fin se semana a Sunnery James y Ryan Marciano.
El dúo holandés actuó en el festival Afterhills de Rumania y fueron retenidos por la policía cuando trataban de volar rumbo a su casa en Países Bajos ya que la seguridad del aeropuerto encontró lo que se suponía era éxtasis en el equipaje de Sunnery. Sin embargo, esas píldoras solo eran vitaminas.

Obviamente las redes se hicieron eco de la noticia por lo que miembros de su equipo tuvieron que realizar una declaración confirmando lo que había ocurrido, ya que hubo gente que comenzó a especular y a crear comentarios que se alejaban de la realidad, como que les habían detenido por la posesión de drogas, pero las pruebas realizadas en el aeropuerto demostraron su inocencia, como decíamos anteriormente, esas píldoras, eran vitamínas.

El equipo de Sunnery James y Ryan Marciano:

"SUNNERY LLEVABA PÍLDORAS DE VITAMINA POR LAS CUALES ERA SOSPECHOSO PARA UNO DE LOS OFICIALES DE ADUANA Y, POR CONSIGUIENTE, SE LO LLEVARON CON ELLOS PARA UN CONTROL EXHAUSTIVO Y EN PROFUNDIDAD. LOS AGENTES QUERÍAN REALIZAR PRUEBAS DE LAS PÍLDORAS ANTES DE DEJARNOS SALIR DEL PAÍS. LOS RESULTADOS DEL LABORATORIO MOSTRARON QUE, POR SUPUESTO, NO HABÍA NINGUNA DROGA, POR LO QUE PUDIMOS REGRESAS SIN PROBLEMAS A CASA. POR FAVOR, DEJAD DE ESPECULAR. FUE UN MAL ENTENDIDO Y ESTAMOS BIEN"

Una situación muy embarazosa que pos desgracia es bastante más habitual de lo que parece en la vida cotidiana, pero al fin y al cabo es parte del trabajo de la seguridad en un aeropuerto, esperamos que tengan más suerte la próxima vez.
Si estás interesado en saber más sobre este carismático dúo, écha una ojeada a esta entrevista que pudimos hacerles durante una presentación que tuvo lugar en Londres hace varios meses.

Author image
Alavés perdido en Barcelona. Amante de la música en todas sus vertientes . De la familia beatsoupera desde que me adoptaron. 'Music Is the Answer' como forma de vida.