ultimos

Swedish House Mafia anuncia la fecha de su actuación en Estocolmo

"We came, We Raved, We loved". Después de meses de especulación y bromas, Swedish House Mafia finalmente anunció que por fin vuelven y ya hay fecha para su primer show en 2019. Nadie mejor que ellos conocen la ansiada espera de la multitud de fans alrededor del mundo por lo que los mismos Swedish House Mafia revelaron la noticia en una conferencia de prensa transmitida en vivo hace un tiempo.

Durante la reunión Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso confirmaron formalmente su regreso y anunciaron los detalles de su primer show, que se celebrará el 4 de mayo de 2019 en el Tele2 Arena en su ciudad natal, Estocolmo. Sin embargo, no se dieron detalles sobre dónde y cuándo estarían de gira después del Show de Estocolmo aunque se anunciarán más espectáculos a lo largo del año. También confirmaron que también estarían de gira con música nueva por lo que podemos confirmar que vuelve Swedish House Mafia.

Después de un apotéosico show en Ultra Miami de ese año, los rumores de una reunión formal comenzaron a fluir y se intensificaron enormemente a lo largo de la semana pasada cuando comenzaron a aparecer numerosos carteles en Estocolmo y en los canales oficiales de cada uno de los integrantes. También se publicó una "cuenta atrás" en su sitio web oficial, que estaba programado para finalizar a las 10 am de ayer. Al hacer clic en el reloj, redirigía a una página de registro de una de venta de entradas y eventos, Live Nation...  una tremenda estrategia de marketing sin precedentes.

Nunca olvidaremos de nuestras mentes el último Tomorrowland que pudimos disfrutar con ellos y eso fue hace ya seis años, por lo que si amigos... para todos aquellos que lamentaban... "...lo peor es no haber podido haber visto a Swedish House Mafia..." podréis volver a tener la posibilidad ya que estamos seguros de que el de Estocolmo no será la única actuación. No obstante, si quieres asistir allí, aquí tienes el acceso a la preventa de entradas.

Author image
Alavés perdido en Barcelona. Amante de la música en todas sus vertientes . De la familia beatsoupera desde que me adoptaron. 'Music Is the Answer' como forma de vida.