ultimos

Déjate llevar por el "Nova" de Tale Of Us

En repetidas ocasiones os hemos hablado del dúo Tale of Us, una pareja cuya música genera una sensación de volar, de liberación, un estilo que lo puedes escuchar tranquilamente en casa o en un festival. Lo que está claro es que sea cual sea la situación en la que reproduzcas su sonido, va a despertar algo en tí...sobretodo las ganas de bailar y dejarse llevar.

Compuesto por Carmine Conte y Matteo Milleri, Tale of Us es conocido por crear sonidos emotivos y su nuevo tema, 'Nova', no es una excepción y ya cuenta con el apoyo de varios artistas. Además, se ha dejado escuchar en algunas sesiones y podcasts de productores de un estilo similar como Agents Of Time o Mind Against.

Junto al lanzamiento de 'Nova', Tale of Us, anunció Realm Of Consciousness Parte III una compilación de 15 temas que saldrá el 29 de junio y esperamos que su resultado sea tan bueno o mejor que el repertorio anterior, del que os hablábamos hace poco más de un año aquí El EP de Realm Of Consciousness III comienza con 'Nova' y presenta música de los recientemente nombrados, Agents of Time, la primera colaboración lanzada entre Recondite y Henrik Schwarz, Mind Against y un track de 14 minutos de Luigi Tozzi y Antonio Ruscito, todo una obra de arte.

El lanzamiento de este tercer viaje a través de la conciencia llega un día después de la fiesta Afterlife de Hï Ibiza., celebración que como ya os contamos hace varios meses, tendrán lugar todos los jueves desde el 28 de Junio hasta el 4 de Octubre y, por supuesto, no faltarán peces gordos como Maceo Plex, Vaal, Jamie Jones, Mano Le Tough, Nina Kraviz y entre otros.
El próximo sábado 16 de Junio la fiesta de Afterlife aterrizará en el Parc del Forum de Barcelona durante la Off Week
y nosotros estaremos allí para contároslo.

A continuacuón podéis sentir el sonido de 'Nova' y estad atentos al lanzamiento de Realm of Consciousness III el próximo 29 de Junio.

Author image
Alavés residente en Barcelona hace varios años. Publicitario. Amante de la música en todas sus vertientes sea cual sea el estilo. De la familia beatsoupera desde que me adoptaron