ultimos

The Prodigy huele a nuevo disco en 2017

Los de Beatsoup nos tomamos las cosas con calma, y después de tres días esperado a que se disipe el humo, parece que la cosa va en serio. Todo apunta a que The Prodigy nos deslumbrará el 2017 con un nuevo álbum.
El alboroto lo ha provocado un tweet publicado hace 3 días en la cuenta oficial de la Ravera banda británica.

Según el tweet caben dudas de si prepararnos para un single de un par de temas llamados "Champions of London" y "Purefire" o ante un LP que incluya dichos temas.
Pero como en la era de las redes sociales ya hemos visto de todo, hemos esperado unos días para comprobar si la banda desmentía la noticia. Pero tras 72 horas de silencio ante los elogios y los llantos histéricos por los fans de todo el mundo, creo que podemos ir calentando oídos para recibir altas dosis de decibelios y electricidad.

Y es que esta posible declaración se veía venir, ya que con una gira 2016 muy completa por todo el mundo y un considerable número de fechas confirmadas para el 2017, se palpa el entusiasmo de la banda a kilómetros, por lo que era de esperar más pronto que tarde al predecesor del sexto álbum de estudio "The Day Is My Enemy" publicado en 2015.

Recordamos que en julio de 2017 tendremos la oportunidad de verlos dentro de nuestras fronteras en WeekendBeach.

Ya solo nos queda estar atentos como halcones a cualquier otra publicación acerca de la fecha concreta de este nuevo trabajo, ¿será antes o después de su gira 2017? ¿de cuántos tracks se compondrá? ¡Información Liam por favor, información! ¡no nos dejes así!

Estad atentos a nuestra web para no perderos ninguna noticia acerca de este lanzamiento.

Author image
AKA Bill Chains. Técnico de sonido, productor musical y audiovisual, CEO del sello 2 Seconds Records y compositor. Vivo por y para la música, mis palabras no dicen nada comparadas con mis notas.
Puente Genil Website