ultimos

¿Tienes talento como DJ? BURN Residency 2018 te está buscando

Tú, sí tú. Si has entrado a leer esto, es por algo. Es tu momento. Has de tomar el relevo al turco Furkan Kurt y convertirte en el ganador de la octava edición. BURN Residency está de vuelta este 2018, un año más, y puede ser la oportunidad de tu vida. Para ello, tendrás que competir con otros cientos de ávidos participantes de España, Rusia, Turquía, Italia, Noruega, Polonia, Rumanía, Hungría, Brasil y Suecia. Un DJ de cada país será seleccionado para participar en el programa. ¿Sencillo, no?

El esfuerzo merecerá la pena pues, si resultas seleccionado, contarás con la mentoría de eminencias de la cabina como Pete Tong, Luciano, Seth Troxler y Loco Dice, y tendrás la oportunidad de actuar en icónicos clubes de ese paraíso electrónico llamado Ibiza o por toda Europa en festivales de gran calado como como A Summer Story (Madrid), Kappa Futur Festival (Turín), Big BURN (Estambul), y Electric Castle (Cluj). Además, el ganador recibirá a bordo del crucero-festival The Ark un premio económico con la nada desdeñable cifra de 100.000€ para invertir en el desarrollo de su prometedora carrera.

El plazo de inscripciones ya está abierto hasta el próximo 20 de marzo. En el formulario, deberás explicar por qué crees que deberías ser seleccionado para estar en BURN Residency, además de compartir un enlace para mostrar tu música, intereses y aptitudes. ¿Tienes lo que hay que tener? Talento, decimos.

Toda la información para participar y para conocer todos los detalles de BURN Residency se puede encontrar en la web oficial: www.BURN.com

Author image
Proyecto de arquitecto, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid