ultimos

Tiësto y Don Diablo encabezan el debut de Don't Let Daddy Know Madrid

Mucho tenemos que remontarnos para recordar la última visita de Tiësto a Madrid, mucho. Y si bien es cierto que el Tijs que vino entonces no es el mismo que el de ahora, siempre es una gran noticia su presencia. Más aún si la leyenda holandesa viene escoltado por artistas de la talla de Don Diablo, Third Party o Dimitri Vangelis & Wyman. Muy rico se presenta el debut de Don't Let Daddy Know Madrid en la capital de España —anteriormente ya había pasado por Ibiza y Mallorca—, fechado el próximo 8 de diciembre en el polivalente espacio IFEMA, Feria de Madrid (que un mes antes recibirá también la franquicia Sensation Spain).

El cartel completo de la cita lo forman Tiësto, Don Diablo, Dimitri Vangelis & Wyman, Third Party, Mike Williams, Sem Vox, Luc Loren y Gavin Moss, con una clara vocación mainstream enfocada en el progressive house. En sólo seis años, DLDK se ha convertido en unos de los conceptos de eventos de baile más reconocidos en la industria, habiéndose se expandió a más de dieciocho países. Y ahora nos toca disfrutarlo a nosotros, en forma de regalo de Navidad adelantado.

Más información del evento y venta de entradas haciendo clic aquí.

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid