ultimos

Tomorrowland levanta sospechas sobre un festival el próximo invierno

En los últimos días Tomorrowland ha estado publicando algunos vídeos un tanto extraños. Estos videos son bastante crípticos para lo que nos tienen acostumbrados a mostrar. Los videos no tienen títulos y no brindan ningún tipo de información.

Al principio, muchos sospechaban que conducían a la historia de Tomorrowland 2018 Planaxis, pero no, ya que a primera vista, los videos parecen mostrar un 'mundo submarino' en algún lugar de la tierra. Sin embargo, nuevos rumores apuntan a un inminente anuncio de un festival Tomorrowland en invierno.

Una estación de esquí ubicada en los Alpes franceses, 'Alpe d 'Huez', está buscando embajadores para un evento de Tomorrowland, ¿cómo se sabe? porque el sitio web de esa estación describe el plan de la siguiente manera:

Una combinación única: la experiencia del festival Tomorrowland y la oportunidad de esquiar en la estación de esquí más hermosa de Europa. Una fusión integral entre música, esquí y naturaleza.

alt

En la misma página web se indica que Tomorrowland Winter tendrá lugar en 2019 en marzo, entre los días 9 al 16. Los conciertos se llevarían a cabo los miércoles, jueves y viernes y los visitantes podrán elegir entre un forfait de 4 o 7 días. De esta manera se rompería la dinámica que acostumbra a seguir el festival con las actuaciones el fin de semana, pero es algo que no se ha hecho hasta el momento por lo que no podemos confirmar más.

Para agregar morbo y leña al asunto, se habilitó la URL tomorrowlandwinter.com con un correo electrónico de contacto oficial de Tomorrowland. El sitio web oficial de Tomorrowland comenzó a redireccionarse ayer a un sitio llamado 369.tomorrowland.com, y hoy es 368.tomorrowland.com. Parece que esto es una cuenta regresiva, y la ésta termina en...Marzo.

¿Estará Tomorrowland pensando en sumar otro gran show en sus filas? Os mantendremos informados.

Author image
Alavés residente en Barcelona hace varios años. Publicitario. Amante de la música en todas sus vertientes sea cual sea el estilo. De la familia beatsoupera desde que me adoptaron