ultimos

Un gran Kölsch hace vibrar la noche valenciana

El pasado sábado tuvimos la suerte de poder asistir al evento del grandísimo Kölsch en la sala La3 de Valencia en la que gracias a una de sus fiestas, más concretamente WAX, los asistentes pudimos disfrutar de un set cargado de temas que erizan la piel en una noche que rozó la perfección.

Desde hace mucho tiempo, existían muchas ganas de poder disfrutar de este artista en la ciudad de Valencia, y este fin de semana pasado llegó el momento. La noche comenzó bien, con un buen warm up del residente Cabeza y que después cerraría Five Points. La sala se iba llenando poco a poco, esperando a las 03:30 horas que comenzaba el set de Kölsch, donde ya se podía sentir las ganas que existían de bailar al ritmo de este gran dj y productor. Y llegó el momento, un set de 2 horas de duración, el ambiente era perfecto para poder disfrutar del set sin "agobios".

KOLSCH-LA3-VALENCIA-BEATSOUP

Nos encontramos con un Kölsch entregado con todos los asistentes, lleno del buen rollo que le suele caracterizar y muchas ganas de transmitir a su público, con lo que este se lo devolvió sin parar de bailar y emocionarse con temas tan importantes y reconocibles del dj danés como lo son "Grey", "Goldfisch" entre muchos otros o el gran remix que realizó a London Grammar - "Hell to the Liars".

Los minutos iban pasando muy rápidamente, síntoma de que lo estábamos pasando muy bien, se iban acercando las 05:30 horas de la mañana y con ello el final del set. La gente con las manos arriba, dejándose llevar con un cierre de sesión marcado por el tema "Loreley" que los allí presentes no queríamos que se terminase nunca.

Sin dudarlo Kölsch se ha convertido en uno de los djs de techno más importantes del panorama internacional, siempre presente en los mejores clubs y festivales del mundo, y desde aquí, animamos a todo amante del buen techno a asistir a sus deslumbrantes sets. Nos vemos pronto Valencia, nos vemos pronto en WAX.

Author image
Travel&Music, descubriendo el mundo y amante de la música electrónica.
Valencia Website