ultimos

Undercatt en la primera edición de “Medina Presents”, en Sala Sonora Bilbao.

Si, habéis leído bien. Este fin de semana en el norte, ¡estamos de estreno! El sábado 2 junio, David Medina nos presenta su nuevo proyecto: Medina Presents. Y, como no podía ser de otra forma, lo hará en Sala Sonora Bilbao, que abre sus puertas para recibir a 3 grandes de la escena techno:

Para dar el pistoletazo de salida a la fiesta tendremos Undercatt, el dúo formado por los italianos Luca Luperini y Elia Crecchi, que, además, acaban de lanzar recientemente la referencia número 099 en Dynamic sello dirigido por Solomun y pretende convertirse en uno de los grandes temas de la temporada.

A la ocasión no faltará Vico Deep, gato de pura cepa, uno de los pilares fundamentales de la escena Madrileña, residente en Studio 76 y Deeper´s Club.

Por último les acompañará el veterano residente de Sonora, David Medina, que tras 18 años (ahí es nada) en la escena, sigue explorando nuevas formas de hacernos vibrar. En esta ocasión, nos presenta su nuevo concepto de fiesta en el que un artista nacional y otro internacional le acompañarán para convertir la sala 909 en un lugar en el que los visuales serán también protagonistas, gracias a la creatividad de los madrileños Telepixel que, por primera vez, harán las delicias de nuestras miradas con mapping 3D, además de videoled y muchas otras sorpresas más.

Si quieres sentir la música de verdad, no puedes perderte esta nueva experiencia sensorial. Compra tus entradas para este saturday nigth antes de que se agoten haciendo click aquí y déjate llevar...

Author image
Artista de formación. Publicista de profesión. Techno lover de corazón. Soñadora y viajera profesional. Mi lema: "Viaja, y ensancha el alma. Y si puedes hacer turistechno, mejor."
Madrid