ultimos

USHUAÏA CERRÓ TEMPORADA CON ANTS ACOMPAÑADO DE LUCIANO Y ANDREA OLIVA

Desgraciadamente todas las cosas buenas llegan a su fin para dar paso a otras mejores, y con ellas se fue el cierre de una larga temporada en Ushuaïa Ibiza. La playa D’En Bossa fue testigo del ultimo baile, ofrecido por la famosa fiesta ANTS, que presentó una producción mágica para un cierre especial cargado de sets B2B que se alargaron hasta la medianoche del pasado 6 de octubre.

El closing de Ushuaïa albergó en su escenario 14 de los talentos más emblemáticos de la escena ibicenca. The magic Luciano fue el encargado de realizar un set especial acompañado de artistas como Andrea Oliva, Richy Ahmed, Nic Fanciulli, Davide Squillace, Butch, Steve Lawler, el dúo Mancunian Solardo, GRAMMY, CamelPhat, además de Eli & Fur y Secondcity. Cerrando el line-up con artistas como Dublin y el chileno Francisco Allendes.

Desde los técnicos hasta el personal de staff, toda la colonia de hormigas celebraba el final de un episodio cargado de buen rollo. La guinda del pastel fue el ímpetu de la crew de Ants por llevar a su escenario los nombres más aclamados de la isla, ofreciendo un espectáculo con la mejor experiencia outdoor acompañado de pirotecnias, luces impactantes, proyecciones de video y, lo más importante, un sistema de sonido de vanguardia. Sin olvidarnos de mencionar el diseño de los trajes para los bailarines, que andaban al mismo tiempo cubiertos de confeti y megatrones.

Ushuaïa Ibiza está dedicado a ofrecer el mejor entretenimiento al aire libre – y está claro que lo consiguen –, porque, con encuentros como este, no es de extrañar que quieran acudir personas de todo el mundo para presenciar uno de los espectáculos más emblemáticos de Ibiza. Ushuaïa es, sin duda, una combinación de sensaciones que no te puedes perder si visitas la isla.

Author image
Event manager, producer, creativa, writer, booking manager y amante de la música. Ubicada entre Londres y Madrid, siempre promoviendo cultura por y para la escena electrónica.
Madrid