ultimos

Ants toma el control en el closing de Ushuaïa Ibiza

ANTS, la colonia de hormigas más famosa de la escena underground se dará cita el sábado día 06 de octubre para celebrar su último baile de la temporada en su Beach Club, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

Estamos a mediados de septiembre y se empiezan a desvelar los últimos detalles de los closings de la isla blanca, en esta ocasión ha sido el turno de Ushuaïa Ibiza que hace apenas unos días desvelaba sus planes para cerrar la temporada y su line up realmente cargado de grandes artistas.

Nada más y nada menos que 14 de los mejores djs de la escena internacional underground se van a dar cita desde las 12 del mediodía hasta como mínimo las 12 de la noche que junto a toda la crew de Ants sin duda y su producción van a conseguir que todos los clubbers bailen bajo el sol hasta que caigan las estrellas disfrutando de la experiencia que te brinda el nombrado como mejor Beach Club del mundo en varias ocasiones.

El line up viene cargado de nombres que durante todo el verano han pasado en alguna ocasión por la fiesta de las hormigas, y que para dar el broche final de la temporada, no se lo podían perder. Nombres como Nic Fanciulli, Steve Lawler, Butch, Camelphat, Solardo, Secondcity, Richy Ahmed, Carl Craig, David Squillace o Eli & Fur son los encargados de hacerte disfrutar de una tarde mágica.  La familia Ants se completa con el español Francisco Allendes y el dúo Dublin, formado por los residentes Raul Rodriguez y Prymate, además del embajador de las hormigas Andrea Oliva y un Luciano, que en nuestra visita a Ibiza (échale un vistazo aquí a nuestra experiencia), descubrimos que junto a su residencia Dystōpia se ha convertido en una de las grandes y triunfadoras novedades esta temporada.

Además, si queréis vivir la experiencia de forma completa solo tenéis que entrar en la web de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y reservar una de las 416 habitaciones de las que dispone: diferentes vistas, comodidades, servicios... una infinidad de opciones hechas a medida de cada huésped, sin duda y por lo que hemos vivido desde allí dentro, es una experiencia que recomendamos al 100%, ya que todo suma para vivir una noche mágica con los mejores artistas del panorama mundial underground.

Si necesitas tu ticket puedes adquirirlo aquí a un precio promocional que va desde los 25 euros hasta los 60 euros en función de la hora a la que vayas a entrar.

Y recuerda, ¡Join The Colony!

Author image
Travel&Music, descubriendo el mundo y amante de la música electrónica.
Valencia Website