ultimos

Vitalic, Surgeon, Dave Clarke... lo de This Is Hardcore es bestial

This Is Hardcore. No podía existir mejor nombre para definir el cartel bestial que Razzmatazz ha planteado para la Off Week paralela al 25 Aniversario de Sónar Festival de este año 2018.

No nos pilla de nuevas —ya que el año pasado pudimos disfrutar en primera persona de una noche con Dusky, Kölsch, Skream y Mall Grab antes de nuestro paso por Sónar 2017—, pero lo cierto que el plantel que han reunido para junio hará las delicias de los amantes del techno más contundentes y sonido exquisito. Por allí pasarán el jueves dando el pistoletazo de salida— nombres tan destacados como Vitalic (live), Jennifer Cardini, Roman Flügel y duplas tan interesantes como Daniel Avery B2B Courtesy. Mención especial merece el sábado, con una alineación de ensueño encabezada por el nuevo Hardware Live —que presentará allí antes el viernes 6 de abril— del cirujano Anthony Child, más conocido como Surgeon. Junto a él, el barón del techno Dave Clarke, el trío FJAAK (live), Radio Slave, Lady Starlight, Actress u Overmono (live) entre tantos otros. Bestial.

Además, el viernes deja una puerta abierta para todos aquellos que gusten de los ritmos más urbanos con la sesión Fuego en Razzclub. Mientras tanto, duplas como Ben Sims junto a Dax J en un all night long que promete ser memorable y los israelíes Moscoman y Asaf Samuel tomarán The Loft y Lolita respectivamente.

Ya están disponibles las primeras entradas a la venta en su web oficial al irrisorio precio de 12€. Será difícil conseguir más por menos. This is hardcore.

This Is Hardcore Razzmatazz 2018

Author image
Arquitecto y comunicador, más madrileño que el oso y el madroño. Amante de la buena música en general y de la electrónica en particular. De Beatsoup desde pequeñito. CEO.
Madrid