ultimos

Wan inaugurará el 2019 en Madrid con artistas de alto nivel

No había dado comienzo la edición de Hallowan(ts) cuando la organización confirmó lo que vendría después; Año Nuevo 2019.  ¿A caso existe una forma mejor para dar comienzo a un festival que esta? ¡Creemos que no!

El mismo día 31, con un concurso por redes sociales, la organización de Wan lanzó el comunicado, dando a conocer así la fecha de regreso y la tripulación a bordo. Ayer, martes 6 de noviembre, lanzaron sus primeras entradas 1000 entradas promocionales a la venta a un precio de 40€ en www.wanfestival.com.

Andrea Oliva "Official" cerrando como se merece hace unas horas HallowAnts en La Cubierta de Leganés!🐜🖤 gran noche con la unión de WAN Festival y UNITED ANTS para mover Madrid por Halloween! 🎃

Posted by Le Virage TV on Thursday, 1 November 2018

El fin de año ya está a la vuelta de la esquina y a falta de confirmaciones, Madrid ya comenzaba a demandar activamente un evento de grandes dimensiones a los que la capital acostumbra a acoger. Así, como agua de mayo, vino una confirmación que dejó a Madrid sobrecogido por los grandes artistas que se citarían el día 1 de enero de 2019 en La Cubierta de Leganés.

En cuanto a lo más representativo de esta edición, vemos por un lado a Solomun y a Boris Brejcha, siendo de lo más innovador del cartel. Por otro lado, entre los headliners, también encontramos a  Richie Hawtin, Luciano y Joseph Capriati, siendo artistas de alto "standing", algo más habituales verles por Madrid. Junto a ellos estará el talento español comandado por Anna Tur, Karretero y Raúl Pacheco. Tratándose de Wan, tampoco podía faltar la presencia de Gonçalo que, aun sin ser español, es ibérico portugués.

Tras cuatro exitosas ediciones donde han llenado casi por completo La Cubierta de Leganés, Wan se aproxima a su quinta edición para hacer historia. ¿Estas preparada/o?

Author image
Amante de la música de la era electrónica. Porque la música avanza y no solo se escucha; también hay que vivirla y sentirla. Nosotros te ayudamos a entenderla.
Madrid